¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ganaron los K y el macrismo augura caos en los mercados

23
Horas cruciales
Horas cruciales

Marcos Peña lo dijo con todas las letras hace un rato: "Hasta que se defina la elección, en octubre, va a haber inestabilidad".

 

Es bien cierto que aún faltan elementos concluyentes para sostener —o refutar— esa afirmación. No obstante, la victoria de los Fernández tendrá un impacto real y concreto en los mercados, imposible de mensurar en estas horas.

Coinciden el oficialismo y la oposición en que Alberto y Cristina son los claros vencedores. Discrepan, sí, en la diferencia. Pero ambos lo admiten.

Resta saber de cuánto será esa diferencia y a cuánto llegará el porcentaje alcanzado por el Frente de Todos. Porque, si ese valor llega al 45%, hay serias chances de que el kirchnerismo logre vencer en las elecciones generales al macrismo.

Por eso, hay que prestar atención a esos datos, que se traducirán, por carácter transitivo, a lo que este lunes reflejen los mercados. ¿Qué ocurrirá con el dólar y el Riesgo País?  Son las principales dudas que a muchos carcomen en estas horas.

También habrá que ver qué ocurre en distritos como la provincia de Buenos Aires y Córdoba. Si allí perdiera el oficialismo, será un mensaje de alto impacto en el inconsciente colectivo, casi imposible de revertir en los comicios generales.

Por ahora, solo hay incertidumbre. En algunas horas, muchas de estas preguntas serán respondidas. Ello dará un poco más de certeza… mínima, pero certeza al fin.

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Otra vez mas Inseguridad ( que por suerte es una sensación), mas droga, mas incotrolada inmigración, aumento de mas villas miseria, menos obras, mas inauguraciones truchas, mas valijeros, mas coimeros, mas inteligencia saliendo del ispa, mas populismo, mas políticos, Gobernadores, Intendentes millonarios, mas miseria.... Si es evidente que nuestra gente vota con el bolsillo, aun sabiendo que con la fórmula F y F será el futuro de choripan!!!! y eternizarse en la villa.

  2. Ándate pianta votos ,sos lo último de caradura Marcos ,sos un desaste h de puca ,,Culpable junto a D .Barba ,enbaucador

  3. Calentitos los panchos! Asuman la derrota durante 4 años lo cagaron al pueblo con aumentos exponenciales, miserables hijos de mil putas.

  4. "Excusa de la herencia recibida"? No hay que ser NECIO. Desde el lunes se puso sobre el tapete la herencia de tres -largos- años y medio que van a dejar estos delincuentes en diciembre.- Ni olvido ni perdón.-

  5. QuELINDO QUE VA A SER/CUANDO DISODADO CABELLO/NOS DIGA QUE HACER...CORRIJO.YA LO DIJO LE HIZO UNA ADVERTENCIA A ALBERTITERE...SE MUERE LA ARGENTINA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Puede Macri revertir la derrota de las PASO?

“Es la economía, estúpido”, supo decir alguna vez Bill Clinton en el marco de un debate que fue decisivo para que lograra llegar a ser presidente de Estados Unidos. Bien lejos de ese país, es la frase que parece englobar todas las explicaciones a la derrota feroz...