¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una pastora evangelista entró a Concejo Deliberante de Mendoza a insultar a políticos

7
"¿Cómo puede ser que en el Honorable Concejo Deliberante haya ladrones?"
“¿Cómo puede ser que en el Honorable Concejo Deliberante haya ladrones?"

No es chiste. En Mendoza hay una mujer que se autotitula "nueva apóstol de Santa Rosa" y "evangeliza" a los políticos de ese mismo departamento mendocino.

 

Se llama Elena Britos de Cruz y cobró repentina celebridad luego de que se hiciera viral el video que acompaña estas líneas.

En esas imágenes, la mujer se presenta de la siguiente manera: "Buen día, todos me conocen como 'la Negrita de Patrimonio' pero a partir de hoy me van a conocer de otra forma. Soy la nueva autoridad religiosa de este departamento".

Britos ostenta un discurso religioso casi iluminado: "No vengo porque yo quiero pero estoy en este lugar, tal cual dios me dijo que lo diga. Se terminó el tiempo del robo y de la bajeza". La arenga la efectuó la misma mujer esta misma semana ante los concejales santarrosinos: "Ustedes se han sentado en lugares de privilegio, ahora Dios ha tomado este lugar".

Entre otras cuestiones, les espetó a los ediles: "Ocho años de trabajo escupiendo al obrero. Esto es una sentencia para ustedes. ¿Cómo puede ser que en el Honorable Concejo Deliberante haya ladrones?".

Incluso, Britos enfrentó a Celso Reta, titular del Concejo: "A partir de hoy, se termina su puesto político porque Dios lo ha determinado".

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con gente así llegó Bolsonaro al gobierno, un tipo que con un poco de suerte no hubiera pasado de intendente en nuestro conurbano.

  2. AD HOMINEM se comete en la nota... Mas alla de quien es, o destacar cosas que dijo esta mujer que pueden estar fuera de lugar, les dijo a los politicos LO QUE SON; LADRONES Punto. Que quieren analizar?... Es simple el análisis, con una justicia SERIA la gran mayoría de politicos estarían PRESOS, con agravantes por ser FUNCIONARIOS PÚBLICOS. Muchos de ellos con sentencias de prisión perpetua de 700 o mas años para que termine siendo efectiva por mas "descuentos" que le hagan a la pena...

  3. No sé quién es esta mujer; pero su valentía es admirable. ¡Cuántos ciudadanos quisieran tener la oportunidad de decir las mismas cosas, pero no tienen acceso a tales reuniones!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme