¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La verdad de por qué Flor Kirchner está en Cuba

26
Nada más que la verdad
Nada más que la verdad

Este jueves, Cristina Kirchner realizó su cuarto viaje a Cuba para ver a su hija Florencia, quien permanece internada en La Habana desde marzo, y se quedará en la isla hasta el viernes 30 de agosto.

 

Pero la pregunta es: ¿Por qué está realmente Flor Kirchner en Cuba? Las verdaderas razones son tres, y por casualidad, o no, una conlleva a la otra.

La primera razón es por el temor a ir presa. Ahora bien, en realidad la hija de Cristina necesitaba un tratamiento médico, pero no de lo que se dice que se estaría tratando, una supuesta obstrucción linfática, conocida como linfedema.

Eso, es totalmente falso; de hecho los mejores especialistas están en Argentina. Y aquí viene la primera derivación, ya que realmente debía ser tratada… pero psicológicamente, debido a que está sumida en una profunda depresión.

¿Por qué? Precisamente por la situación procesal por la que están atravesando ella y su familia. Incluso, hubo trascendidos desde su círculo más íntimo de que tuvo al menos dos intentos de suicidio.

Esto es lo que verdaderamente hoy le preocupa a Cristina. Para ella la campaña pasó a un segundo plano, ya que lógicamente, su mayor preocupación es la salud de su hija.

Esa es la verdadera razón por la que no apareció mucho en los medios en campaña, especialmente después de las PASO, dejando a su candidato a presidente todo el protagonismo

Por último, la tercera razón de los viajes de Cristina: aprovechar sus estadías en la isla para establecer contacto con los servicios de inteligencia y diplomáticos, tanto cubanos como rusos, puesto que, de llegar al poder, Rusia será el principal socio económico y estratégico geopolítico de nuestro país.

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como que no pueden justiciar si CFK lo explicó muy bien. El plazo fijo en que tenía ella fue transformado a dólares y guardados en las cajas de seguridad del Bco de Galicia donde FK tiene una cuenta. Lo demás es todo invento. Y está bien que ella se quede en CUBA yo también los haría, no permitiría que metieran presa a mi hija por una cuestión política utilizando el mamarracho de la doctrina Irurzun. Cuando ella tiene que ir a declarar recien el año que viene. Por qué no meten preso a algunos de los ladrones de guante blanco pertenencientes al gobierno más corrupto de la historia.

  2. 5 millones de dólares en una caja de seguridad para una señorita que jamás en su vida trabajó no es suficiente motivo para que sea enjuiciada o, por lo menos, que aclare como los obtuvo. Si su mamita la obligó a firmar como si fueran de ella que se queje a su mamita. Los intentos de suicidio no creo que existan. Ella tiene una hija pequeña. Son mentiras para que la gente se apiade de la pobrecita !!!!! Que de pobre no tienen nada ninguno de esta familia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Florencia Kirchner no quiere ir presa y se queda en Cuba

La hizo bien, hay que reconocerlo. Florencia Kirchner zafó de declarar ante la justicia utilizando el viejo truco de la victimización. Copió a sus padres, que se cansaron de hacer lo mismo. Basta recordar que Cristina llegó a inventar un supuesto cáncer de...