¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gremios portuarios y delincuencia, parte final

4
1935
Asociación política, judicial y empresarial
Asociación política, judicial y empresarial

 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por favor Nicolás no me digas que uno solo, una sola persona de ese sindicato va propuesto en algún cargo del Albertismo, porque es una matriz de delincuentes. Córdoba está al rojo vivo porque encanaron a Sindicalistas, 19 personas en total, muchos familiares . Uno de ellos, también comprometido va como candidato a Diputado Nacional kirchnerista por córdoba. Eran los que le organizaban los eventos y fiscalizaciones militantes al albertiko. ¨Pobre infeliz, justo que hace de todo para hablar de los cordobeses, como hoy que no perdió oportunidad frente a las Cámaras de decir que se reunia con el narco y calzonudos intendentes en el Senado. Corrieron para allá porque las alarmas están al rojo vivo. Pobre Albertiko no sabe más que hacer para cambiar la furia antikirchnerista cordobesa.

  2. Albertiko muy lindo el almuerzo en el senado con los calzonudos cordobeses, pero te cuento que acá TU CUMPA encanado en Bower se está comparando con AGUSTIN TOSCO y dice que todo lo incautado ( kilos de oro, kilos de relojes, autos de alta gama, millones ) lo ganó con el sudor de su frente. Dime con quien andas...……..

  3. El título debe ser Gremios y delincuencia, asociación total. No se dan cuenta? Llegaron a manejar la AFA con un trabajo fino de años. Coparon todos los clubes del ascenso, cada club del ascenso responde a un sindicato que a su vez toma y forma a las barras bravas como fuerza de choque. En la AFA el voto del ascenso vale lo mismo que los clubes de primera. Con eso llegaron y ahora manejan todo el fútbol. El fútbol está manejado por los sindicatos, empezando con el presidente de la AFA , el yerno de moyano. Tan ciego e ignorantes son todos? No hubo un solo periodista con huevos para escribir sobre eso, como los sindicatos idearon un plan de largo alcance para quedarse con el control total del fútbol y el manejo de las barras. Tienen pánico.

  4. Cuando estuvo intervenido el Sindicato SOMU por Triaca, la empleada Sandra, que éste despidió contó como Triaca se llevó a su casa las bebidas y otros artículos, que había en el sindicato para preparar las cajas navideñas para los afiliados. De estos delincuentes no se habla.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme