¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una buena: seguirán los planes para Okm en septiembre

1
En el curso de la semana se renovarán contratos
En el curso de la semana se renovarán contratos

Las terminales automotrices van a seguir con las promociones de autos cero kilometro durante agosto. En el curso de la semana se firmaran los contratos.

 

Según pudo saber Agencia Nuevas Palabras de fuentes oficiales, el gobierno se apresta a anunciar una prórroga del plan que logró en los últimos meses darle un poco de aire a las ventas de autos.

La semana pasadal la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que el número de vehículos patentados durante agosto de 2019 ascendió a 44.006 unidades, un 11,8% menos que el nivel alcanzado en julio y un 32,8% menos en la comparación interanual.  

El acumulado de los ocho meses transcurridos del año alcanzó las 343.463 unidades, un 45,8% menos que en el mismo período de 2018.

Ricardo Salomé, presidente de ACARA expresó que “en un contexto complejo como el actual se vuelve clave que se continúen las medidas de incentivo, que han tenido buen resultados, y que continúe el Plan Septiembre OKM”. 

Rubén Beato, Secretario General de ACARA señaló que “todas las partes deben seguir dialogando, dejar atrás estas semanas difíciles lo más rápido posible y volver a un cauce de mayor estabilidad”.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Pero no comemos autos y la mayoría son IMPORTADOS y los que arman acá, el 70 % de los componentes son...IMPORTADOS. Lo peor es que la mayoría se subsidian con nuestro dinero y la mayoría de los ciudadanos que los "pagan" jamás verán uno, solamente en fotos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme