¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Primavera en San Carlos de Bariloche

1

“Las personas ven en el mundo, lo que llevan en su corazón”. Goethe.

 

Una propuesta increíble para tu próxima escapada, fin de semana largo o mini vacaciones, desde la combinación perfecta entre naturaleza en su máxima expresión, descanso, y aventura para todas las edades, que llegando a setiembre, adquiere un encanto especial. Días tibiamente soleados, una auténtica celebración de flores y aromas, para compartir con los afectos y en solitario también.

Una geografía soñada, de postal, no por nada se la conoce con el apodo de la “Suiza Argentina”, se trata de un destino para visitar al menos una vez en la vida, que además cuenta con una impactante infraestructura en lo que hace a los hoteles en Bariloche. Todas las categorías, amplias y confortables instalaciones, servicios integrales, calidez en la atención personalizada, diseño, a partir de presupuestos enfocados en dar respuesta a los más variados públicos viajeros. Pueden incluir acciones promocionales, financiación en cuotas fijas sin interés, etc.

Vale la pena que teléfono inteligente en mano, comiences a explorar la diversidad de alternativas que sugiere la principal Agencia de Viajes en la Web, plantees tus dudas, compares precios, hasta concretar las reservas on-line instalado en el living de tu hogar.

Algunos de los hoteles en Bariloche como para ir chequeando: Design Suites, Panamericano, Villa Huinid Bustillo, Villa Huapi, Club Catedral Spa, Cristal, Aguila Mora Suites & Spa, Tres Reyes, Alma del Lago, Nahuel Huapi, Nevada, Villa Huinid Pioneros, Patagonia, Village Catedral, Village Condo, Puerto Pireo, Ayres del Nahuel…

En cuanto a los alojamientos, te encantará descubrir la variedad de espacios de primer nivel, donde el huésped es el auténtico protagonista de la experiencia turística. Para todos los estilos y posibilidades económicas…Para asesorarse y tener en cuenta, la diversidad de alternativas hoteleras tradicionales, boutique, suites, hostels, hosterías, aparts, etc…

Hermosa ciudad de nuestra Patagonia

Se encuentra ubicada en la provincia de Río Negro, a orillas del espectacular Lago Nahuel Huapi. Montañas, bosques, flora/fauna preservada, junto a su gente amigable, emprendedora, y un conjunto de opciones a tu disposición para disfrutar a pleno de la estadía.

Tanto para ver, conocer, oxigenarse y renovar energías... ¿Dónde? Qué tal una visita al Parque Nacional Los Arrayanes, Camino de los 7 Lagos, Cerros Catedral, Otto y Tronador, Centro Cívico, la Catedral, Hotel Llao-Llao, Lago Nahuel Huapi, Mirador del Cerro Campanario, Estancia Peuma Hue, Museo Francisco P. Moreno, Rafting en Río Manso, Trekking hacia Laguna Verde, a ocho kilómetros del centro Playa Bonita, Cascadas de Los Alerces, Ruta Cervecera, Fábricas de Chocolate, Viveros Forestales, Avistaje de Aves-entre las especies que se pueden observar se destacan: los cóndores, garzas, pájaros carpinteros, flamencos, gallaretas, patos-. A veinticinco kilómetros de SCB, Colonia Suiza, granja, criadero de truchas, aserradero, reconocida local e internacionalmente por la tradición culinaria dedicada a la elaboración del Curanto, comida de origen araucano, introducida desde Chile por Emilio Goye, uno de los primeros habitantes del lugar, representativo del complejo, y de la querida localidad sureña.

Es una comida que se elabora en un hoyo a quince metros de profundidad. Allí se coloca una buena base de rocas calientes. Luego se agrega una capa de hojas de maqui o nalca, sobre el follaje se incorpora carne de vaca, cordero, cerdo, pollo, salchichas parrilleras, chorizo, papas, batatas, manzana, cebollas, zanahorias, zapallos rellenos con queso, crema y arvejas…Otra capa de hojas, y un lienzo humedecido para conservar el calor, por último, se cubre con una buena cantidad de tierra. Los expertos comentan que el plato estará listo cuando se puedan observar hilitos de humo que surgen de las entrañas del suelo.

¿Te agradan los tours, las excursiones?

Para que vayas confeccionando tu hoja de ruta, toma nota: Cerro Bayo/ Villa La Angostura, Isla Victoria/Bosque de Arrayanes, Aerosilla al Cerro Campanario, Paseo a Circuito Chico, Bariloche-Puerto Varas, El Bolsón/Lago Puelo, Puerto Blest/Cascada Los Cántaros, Villa La Angostura-a 21 km por la ruta 237, en el sur de la provincia de Neuquén, Refugio Cerro López, San Martín de Los Andes/Camino de los 7 Lagos, Teleférico Cerro Otto, Valle del Chalhuaco, Bosque Llao-Llao, Refugio Frey…

Bariloche ya te está esperando. ¡Bienvenidos!

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme