¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La “falsa agenda” de Alberto Fernández en España

19
Un medio español sostuvo que los encuentros del candidato fueron "engañosos"
Un medio español sostuvo que los encuentros del candidato fueron "engañosos"

Luego de la gira de Alberto Fernández por España, la periodista Carmen de Carlos publicó una dura crónica en el medio ABC de ese país donde detalló la verdadera agenda que vivió el candidato en Madrid.

 

Según su publicación, los encuentros y charlas que mantuvo con varios políticos locales fueron un “relato”.

La reportera comienza su relato describiendo el accionar del candidato como un “virtual presidente”. Además, cuestionó su decisión de alojarse “en una embajada amiga” en referencia a su hospedaje en la embajada uruguaya en el país.

“El peronista Ramón Puerta, Embajador de Argentina, no debió entender muy bien esa forma de hacer patria ni, a diferencia de ocasiones anteriores, la retirada del saludo“, destacó.

Una de las declaraciones más polémicas del artículo es en donde se describe el verdadero encuentro entre Fernández y el Presidente español.

“La visita oficial a Pedro Sánchez no existió”, destacó y agregó que su encuentro duró apenas “15 minutos”. Los 75 minutos restantes los pasó “esperando en un rincón”.

Por otro lado, resaltó que la “reunión de trabajo” con Josep Borrell, argentino y dirigente socialista en el país iberoamericano, fue más una “guitarreada” que otra cosa.

En cuanto a su diálogo con Ana Botín, presidenta del Banco de Santander, lo calificó como “más agrio que dulce”. También habló de una cena que mantuvo en su lugar de hospedaje junto con representantes de importantes empresas. Quienes integraron el banquete fueron enviados del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Iberia, Telefónica, Incosud y Globalia.

De Carlos describe el paso de Alberto Fernández en España como “entre medias verdades y mentiras” y una “falsa agenda”.

Como conclusión, acusó al partido Podemos de conseguirle la Sala del Parlamento a través de “trampas” y “ocultando su nombre y propósito”.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. el tio alberto es una farsa eso ya lo sabemos en realidad poco importa este perejil porque en realidad la que mueve los hilos es la chorra de cristina y los buenos muchachos de la campora este tio alberto no maneja nada

  2. Los Argentinos, no tienen idea de lo que votan. Ello no implica que Macri no sea un fracasado en cuestiones ECONOMICAS, la realidad está a la vista, pero la verdad es que con Cristina en el gobierno, Argentina pasa a ser una sucursal de PODEMOS. Para colmo, este partido viene perdiendo electorado tanto que HOY es una cuarta fuerza comoda en España, por lo que sus dirigentes tan afines al Kirchnerismo y al Chavismo tendrían la oportunidad de actuar como "asesores" http://www.fmlapatriada.com.ar/juan-carlos-monedero-a-traves-de-los-medios-de-comunicacion-macri-maquilla-sus-politicas-desastrosas/ Muchos de los lineamientos de "lucha" surgen del fallido experimento del Socialismo del siglo XXI. El futuro de Argentina dependerá mas de LA OPOSICION que del futuro oficialismo que terminará en un callejón sin salida, pues si nos sentimos sorprendidos por la rídicula y anacrónica propuesta de Grabois respecto una "reforma agraria", deberemos guardar asombro ante otras barbaridades que vendrían, como la de ocupar departamentos o viviendas vacias, todo encubierto por un sistema jurídico dimanado de proyectos Zaffaronianos. ¿Alguien ha escuchado a referentes del Cristinismo hablar de la LUCHA CONTRA EL DELITO y en especial contra LOS NARCOS? Muchos se preocupan de que pueden quedar libres los presos vinculados al Kirchnerismo, por corrupcción pero no se advierte que MUCHOS otros delincuentes por hechos gravosos,(violación, crimen,narcos,mafiosos), mas pueden quedar libres porque "la sociedad debe hacerse cargo de las "victimas" que genera" ¿Qué dice Kicciloff, de la lucha contra los narcos en la Pcia de Buenos Aieres, si quienes se dicen "dirigentes populares" NUNCA acompañaron a los pobres asolados por los narcos a denunciarlos a las fiscalías, Esa tarea se la dejaron a los "curas villeros" y ONG como las madres del paco.? ¿Acaso no tienen abogados en La Campora o los amigos de Cristina como los "Frepaso tardío" como les llama Jorge Asis? ¡SERIA LAMENTABLE QUE A PESAR DE TODO, EXTRALÑEMOS "LA MALA CALIDAD DE VIDA ECONOMICA DE CAMBIEMOS"

  3. Mientras exista el peronismo ( o populismo Argentino ) no habrá oportunidades para la República Argentina, ni para sus habitantes.. Lamentable..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuestionan en Uruguay la visita de Alberto Fernández a la embajada de ese país en España

En las últimas horas, el periódico uruguayo El Observador publicó una nota titulada “Una invitación inadecuada”, donde se asegura: “Parece desacertada la acogida en Madrid que le dio nuestro embajador en España, Francisco Bustillo, a Alberto...