¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Un peligroso "topo" al lado de Bullrich gracias a Baby Etchecopar?

22
La sorprendente historia de Lucas Ignacio Verducci
La sorprendente historia de Lucas Ignacio Verducci

Recientemente la cuenta de Twitter Humanos en la Rosada, viralizó un fuerte video donde se puede ver a un simpatizante K desproticando contra «anglosajones, sionistas, apátridas y traidores a la patria» con un discurso que haría sonrojar a Santiago Cúneo.

 

Pero no es lo único llamativo del video, sino que también amenaza impunemente de muerte: "Sepan que voy por ustedes y que mañana te puede pasar algo a vos", dice para luego mencionar algunos nombres, incluido el de María Paz Etchecopar, hija del periodista Baby Etchecopar. "Yo te voy a matar al pibe, ¿sabés?", remarca. "Pero yo lo voy a matar, porque es un acto de justicia popular, uno menos, un gorila menos. Pagame los impuestos, Cristina conducción", finaliza.

No pasó mucho tiempo para que el nombre del protagonista del video emergiera. Aseguraron que se trata de Lucas Ignacio Verducci, a quien calificaron de "espía de baja monta" y que negó ser él en comunicación con TDP. Sus detractores lo acusan de infiltrarse en la familia Etchecopar a través de su hija María Paz para luego "confesar que era servicio K".

En febrero de este año el Ministerio de Seguridad designó a Verducci como asesor de Gabinete de la Secretaría de Seguridad. La medida, que contó con la firma de la ministra Patricia Bullrich, fue oficializada el 8 de febrero en el Boletín Oficial, mediante la resolución 95/2019.

Antes de ser nombrado en el ministerio de Seguridad, Verducci estudió Sociología en la Universidad de Buenos Aires y se dedicaba a ser consultor político en comunicación estratégica, opinión pública y marketing político.

La medida se apoyó en el decreto 355/17, el cual establece que los ministros y secretarios de la Presidencia de la Nación tienen la facultad de designar al personal de gabinete de las autoridades superiores de sus respectivas jurisdicciones y a aprobar las contrataciones, renovaciones o prórrogas, bajo cualquier modalidad.

De esta manera, para el cumplimiento de la designación propuesta por Bullrich, tomó intervención la dirección general de Asuntos Jurídicos de esta cartera de Estado, “no advirtiendo objeciones legales a la medida en trámite”.

En marzo pasado, Baby Etchecopar, aclaró al aire, en su programa radial, la difícil situación de salud mental que atraviesa su hija María Paz, a la vez que enumera varias acciones que él mismo realizó para ayudarla de diferentes maneras, inclusive pedirle a Patricia Bullrich un trabajo para el novio de su hija.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Eso te pasa por ser una mala persona, por insultar a la gente, soberbio, incapaz de hacer autocrítica, todo vuelve en esta vida. Criticas a todo el mundo y ni tus hijos te quieren, lo tenés bien merecido, los hijos son reflejo de los padres.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme