¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Amenazaron a Schiaretti con pegarle “un tiro en la frente”

8
Un vecino de Alta Gracia increpó al gobernador de Córdoba
Un vecino de Alta Gracia increpó al gobernador de Córdoba

En las últimas horas, Juan Schiaretti vivió un momento incómodo cuando se retiraba del acto de inauguración de un parque deportivo: fue después de que su camioneta fuera interceptada por un vecino de la ciudad de Alta Gracia que le pidió trabajo y luego lo amenazó: "No me mientas porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente" (ver al pie).

 

Luego de que el gobernador de Córdoba diera su apoyo al candidato a la intendencia de la ciudad de Marcos Torres, fue increpado por el hombre, que tenía claros signos de ebriedad.

"Hermano, si vos a mí me das una pala y un pico, yo me cago laburando. Dale, dale. Tirámelo, dámelo, ahora", le espetó el vecino a través de la ventanilla abierta de la camioneta.

El actual intendente de Alta Gracia y hermano del candidato, Facundo Torres, estaba presente y relató parte del hecho a la radio Cadena 3: "Siempre fuera de sus cabales, empezó hablando contra Macri y después le dijo que había muchos pobres", relató.

Luego, el hombre lanzó la amenaza: "Pero no me mientas. ¿Sabés por qué no me mientas? Porque yo voy a ser el primero que te va a meter un tiro en la frente".

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria.No hace falta la aclaración, ya lo vemos en el reclicaje de perversos que se turnan para ESTAFARNOS a los Ciudadanos Argentinos..

  2. Esos seudos mandatarios son EMPLEADOS NUESTROS y NO TIENEN DERECHO A ENOJARSE, están para solucionar problemas y administrar, que tanta custodia, si el pueblo los votó, el pueblo mismo los defenderá. Estoy podrido de estos emulos de Faraones que se creen enviados de los dioses y además tenemos a los que dicen "tiene que tener más custodia" y eso significa que es un delincuente que hay que proteger porque lo pueden dañar. Que anden solos por la calle como lo hicieron varios presidentes y gobernadores en la función y fuera de ella................si tienen pelotas y han hecho las cosas bien.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme