¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Amenazaron a Schiaretti con pegarle “un tiro en la frente”

7
Un vecino de Alta Gracia increpó al gobernador de Córdoba
Un vecino de Alta Gracia increpó al gobernador de Córdoba

En las últimas horas, Juan Schiaretti vivió un momento incómodo cuando se retiraba del acto de inauguración de un parque deportivo: fue después de que su camioneta fuera interceptada por un vecino de la ciudad de Alta Gracia que le pidió trabajo y luego lo amenazó: "No me mientas porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente" (ver al pie).

 

Luego de que el gobernador de Córdoba diera su apoyo al candidato a la intendencia de la ciudad de Marcos Torres, fue increpado por el hombre, que tenía claros signos de ebriedad.

"Hermano, si vos a mí me das una pala y un pico, yo me cago laburando. Dale, dale. Tirámelo, dámelo, ahora", le espetó el vecino a través de la ventanilla abierta de la camioneta.

El actual intendente de Alta Gracia y hermano del candidato, Facundo Torres, estaba presente y relató parte del hecho a la radio Cadena 3: "Siempre fuera de sus cabales, empezó hablando contra Macri y después le dijo que había muchos pobres", relató.

Luego, el hombre lanzó la amenaza: "Pero no me mientas. ¿Sabés por qué no me mientas? Porque yo voy a ser el primero que te va a meter un tiro en la frente".

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los Mandatarios tienen un gran problema en este país, son muy confiados. No siguen las directivas de seguridad, se bajan a conversar con cualquiera, bajan los vidrios de las ventanillas y este es el resultado. La guardia de seguridad de nuestro Gobernador no va uniformada, están civil , no se los distingue. Ya me parece más que suficiente por estos días la presión a la que han sometido a esta persona, que es mayor, con una enfermedad crónica y solamente conque vengan a nuestra Provincia el DELIRANTE DE ALBERTIKO, el gangui, Gioja, wado de Pedro a jodernos la vida y ahora un loco suelto se acerque y diga lo que se le da la gana, CARTÓN LLENO.

  2. maria.No hace falta la aclaración, ya lo vemos en el reclicaje de perversos que se turnan para ESTAFARNOS a los Ciudadanos Argentinos..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme