¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mientras se debatía la Emergencia Alimentaria, diputados jugaban el "Mundial de rugby parlamentario"

5
El evento es "de interés" para el Senado
El evento es "de interés" para el Senado

La semana pasada, mientras en la Cámara de Diputados se aprobaba la Ley de Emergencia Alimentaria, un grupo de diputados de la Nación y empleados del Congreso viajaron a Japón para participar del Mundial de Rugby de Parlamentarios.

 

El evento se desarrolla desde el 14 al 17 de septiembre y participan legisladores y empleados de parlamentos de Argentina, Australia, Inglaterra, Francia, Georgia, Irlanda, Nueva Zelanda Sudáfrica y el local, Japón. Los encuentros son en la semana previa al Mundial de Rugby de Japón y las ciudades sede son Yamanashi y Tokio.

Entre los legisladores participantes están el diputado fueguino Gastón Romá (Pro), el diputado rosarino Gonzalo del Cerro (U.C.R) y correntino Oscar Alberto Macías (Peronismo Federal). Los tres estuvieron ausentes en el debate de la Ley de Emergencia Alimentaria. También forman parte de la delegación legisladores de mandato cumplido y asesores parlamentarios.

No solo despuntaron el vicio del rugby, los participantes también degustaron comida local y viajaron en el tren más rápido del mundo, que aún no fue inaugurado.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. seguro que estos han sido un "perros" jugando al rugby....porque no entendieron lo que es este deporte. Si supieran que en la primera guerra mundial, murieron equipos de rugby amigos que jugaban en varios clubes de Inglaterra., CASI TODOS.....Y ERAN TAN SOLIDARIOS que marchaban a las trincheras de la batalla de SOMME CAYENDO MUERTOS MAS DE SETENTA MIL INGLESES...... devastando una generacion de jugadores de RUGBY.....ASI QUE DUDO QUE SEPAN TODO ESTO.......vendrian nadando de donde viajaron.....dejen de joder!!! CHANTAS!!!curreros,y no es por la emergencia alimentaria....es porque NO TIENE NADA QUE VER LA POLITICA CON BENEFICIARSE DE PARTICIPAR......EN ESTOS EVENTOS....QUE LO PAGUEN DE SU BOLSILLO....Y le descuenten los dias que se tomaron de licencia....asi....NO VA NADIE.....SE CAGAN EN EL RUGBY....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme