¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Rodríguez Larreta recibió el apoyo de la Democracia Cristiana porteña

0
Alianzas de cara a las elecciones generales de octubre 2019
Alianzas de cara a las elecciones generales de octubre 2019

La Junta Directiva de Partido Demócrata Cristiano (PDC) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informó en un comunicado de prensa a Tribuna de Periodistas: “el apoyo público a la candidatura a Jefe de Gobierno – para un segundo período – de Horacio Rodríguez Larreta. La Presidente de la Democracia Cristiana (DC) porteña, María Alejandra Muchart (1), y su Secretario General, Carlos Lionel Traboulsi (2), así lo manifestaron a Rodríguez Larreta y Diego Santilli, para los cargos de Jefe y Vice-Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con vistas a las elecciones del próximo domingo 27 de Octubre de 2019”.

 

Los dirigentes de la DC expresaron que: "preferimos la re-elección de Rodríguez Larreta y de Santilli, ante otras opciones electorales, porque compartimos muchos aspectos de su gestión, ya que es la Administración de Gobierno que más fondos destinó para la inclusión, capacitación y desarrollo de los más necesitados, devolviendo su dignidad como personas, como así también, para la realización de obras de infraestructura para el desarrollo de la ciudad y de su gente, reclamadas desde hace mucho tiempo".

Muchart y Traboulsi indicaron también, "Larreta asumió su compromiso personal de implementar proyectos concretos presentados por la DC porteña, que tienen como objetivo la Defensa de toda Vida, de la Familia, y el respeto por la Persona Humana y su naturaleza, con el fin de equilibrar las distintas posiciones ideológicas en Capital Federal, respetando la pluralidad de todas las voces".

"Es por todo esto que la DC de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, invita a votar la fórmula Horacio Rodríguez Larreta / Diego Santilli, para los cargos de Jefe y Vice-Jefe de Gobierno de la Ciudad, el próximo domingo 27 de Octubre, con la Lista Juntos por el Cambio. En la Comuna Dos (2) pedimos cortar boleta en el último cuerpo de la misma, votando a nuestra Lista de Comuneros del PDC CABA, encabezada por Josefina Castellano, que lleva el Número Cinco, la famosa LISTA 5 de la DC", concluyeron los líderes del PDC.

Dirigentes de la DC porteña y de Juntos por el Cambio, firmando acuerdos programáticos 

(1) y (2) María Alejandra Muchart / Carlos Lionel Traboulsi

Cortesía: Daniel Saco / Prensa y difusión DC (CABA)

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“En estas elecciones podamos meter muchos celestes dentro de la Legislatura”

La diputada electa por la Provincia de Santa Fe, la periodista y ex modelo Amalia Granata, publicó un video que se viralizó rápidamente en la redes sociales de internet, donde expresó su total respaldo a los candidatos de la Democracia Cristiana (DC) de la Ciudad de...