¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Longobardi: “De la Conadep de periodistas a una caza de brujas hay cinco minutos”

5
Efecto Marziotta
Efecto Marziotta

Este miércoles, a través de radio Mitre, Marcelo Longobardi opinó sobre los dichos de Gisela Marziotta, quien se manifestó a favor de una comisión de investigación de los periodistas similar a la que se implementó luego de la dictadura militar. La candidata a vicejefa de Gobierno porteño por el Frente de Todos terminó expresando en un comunicado que sus dichos habían sido desafortunados.

 

“La noticia más interesante que encontré en París tiene que ver con China”, indicó Longobardi, quien comentó que “a partir de octubre los periodistas chinos van a tener que someterse a una prueba de lealtad”. “Catorce medios periodísticos y unos 10 mil periodistas van a tener que dar un examen para ver cuánto saben entre otras cosas del pensamiento político del jefe de estado”, remarcó el periodista.

“Me llamó mucho la atención y lo conecto con lo de China lo que dijo nuestra colega Marziota“, manifestó Longobardi.

“Además es una periodista con experiencia, es candidata a vicejefa de gobierno con Matías Lammens. Pero detrás de esta idea que está dando vueltas en la Argentina, lo han expresado varias personalidades y hasta lo rozó Alberto Fernández el tema es que el periodismo es responsable de lo que pasa en Argentina. De eso a una caza de brujas hay cinco minutos”, consideró.

“Después de los años que pasó la prensa libre con los Kirchner es muy complicado que te asusten”, manifestó Longobardi.

Y culminó: “Estamos entrando en una zona de mucha locura. Yo que conozco a Alberto Fernández me quiero imaginar que él no debe compartir todo esto, pero él no ha abierto la boca”.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este "periodista"...siempre se hace el proljito.... se termina tu privilegio de impunidad e decir boludeses............. ahora que sepa que se va a investigar a Macri....y su banda de ladrones....ah quiero verte opinar basura...

  2. Error de logística, que le dicen. Que te vomiten por tibbio era el segundo de los problemas. El primero era que te coman los caníbales.

  3. Este G_ es un filósofo de la pelotudez; placidi, ¿escribes desde el litoral? Está mujer marciota, en su currículum olvida que trabajó en TV con Mariano Grondona, quizás el periodista más vinculado al gorilismo. ¿Cuál es la verdadera Marciota, aquella pro gorila o, está novela kirchnerista?

  4. Pelotudez me parece pensar que alguien trabaja de algo por principios o valores, o que una de las dos es más verdadera que la otra. En cuanto a la tibieza de Longobardi o Macri, no son ninguna pelotudez. Este tipo se cansó de caretear haciéndose el ecuánime entre Cristina y Macri, descalificando como mercenario de ultraderecha a todo el que no sea un marxista declarado. El y unos cuantos que fueron tibios o indulgentes con los k desde 2016 ahora van a ver si hicieron buen negocio o no. Y si, por ahora soy un filósofo de la pelotudez porque eso es lo que hay para comentar. Cuando tengan algo más interesante hablamos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Insiste el kirchnerismo en una “Conadep” del periodismo, el turno de Marziotta

 Gisela Marziotta, la candidata a vicejefa de gobierno porteño por el Frente de Todos, se mostró a favor de la propuesta del kirchnerismo que busca controlar el periodismo. Según indicó la otrora periodista en el ciclo "Altavoz: mujeres haciendo...