¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En octubre, “Vení al teatro” por $ 300

1
Un mes de promociones en la cartelera porteña
Un mes de promociones en la cartelera porteña

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) / (1), lanzó otra edición de la tradicional campaña "Vení al teatro", que se realizará durante el mes de octubre. El objetivo es producir, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los espectadores y la actividad teatral. El inicio fue el martes 1 de octubre del corriente en Tickets Bs. As., Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco porteño.

 

10.000 entradas a $ 300.- Más de 70 espectáculos. Los días martes 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre en Tickets Bs. As. desde las 10 hs. y hasta agotar stock se entregarán bonos a $ 50.- para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta completar disponibilidad. Se podrán retirar hasta dos bonos por persona presentando DNI. Al exhibir el mismo en la boletería del teatro del espectáculo elegido, sólo se deberá abonar $ 250.- por entrada (totalizando $ 300).

Salas que participan de la campaña “Vení al Teatro”:

Apolo: Moldavsky, el candidato.

Lola Membrives: Departamento de soltero.

Astral: Humor a pedal - Madame Tango.

Maipo: El curioso incidente del perro a medianoche.

Astros: Brujas.

Chacarerean: 200 golpes de jamón serrano - Connie Ballarini - Totalmente innecesario - El equilibrista - Natalia Carulias – Enredada - ¿Qué hace una chica como yo en una edad cómo está? - Un judío común y corriente.

Ciudad Cultural Konex: Agua de sol - Categoría mosquito - Con levadura - Funks not dead - Había una vez Rrock - Konex Jam Club - La banda de las corbatas - Les Idiots... o la fragilidad del consenso - Maratón de performance - Otra línea - Tres gatos locos - Viaje de agua.

Coliseo: Carlos Núñez - Kany Garcia - Contra el viento - Orquesta de cámara Kremerata Báltica.

CPM Multiescena: Chicas de New York - Digitales anónimos - El método gronholm - El minué del matrimonio - Fun home - La lechuga - Las travesuras de Lola - Los Macocos – Piratas - Vero Lorca divas.

El Nacional: Una semana nada más.

La Comedia: El Farmer.

Liceo: Cabaret.

Metropolitan Sura: Faking Posca – Frágil - I like Luly - La omisión de la familia Coleman - Los vecinos de arriba - Ojalá las paredes gritaran – Petróleo - Todo tendría sentido si no existiera la muerte.

Multitabaris Comafi: Burundanga - Carcajada salvaje - No a la guita.

Multiteatro Comafi: ¿Qué hacemos con Walter? - 100 metros cuadrados - Al fondo a la derecha - La mujer de al lado.

Paseo La Plaza: Después de casa de muñecas - Entre ella y yo - La verdad - Mellera Lauriente - Mucho - Quedate conmigo Lucas.

Picadero: 7 años - Así de simple – Canibal - El loco y la camisa - Forever young - La enamorada - La suerte de la fea - Las leguizamo - Mi hijo sólo camina un poco más lento.

Picadilly: Chicas católicas - Dúo soporte - Salir del ruedo.

Regina: Alfredo Casero - Esta noche es mía - Anita Martínez – Histeriotipos - Diego Reinhold - Comedy Show.

Debates post-función

Se realizarán charlas-debates con diversos elencos, con la intención de conocer más sobre las obras y el quehacer teatral, habilitando preguntas y reflexiones del público y los artistas, ofreciendo de esta forma una oportunidad inusual de intercambio de ideas. Se vinculará esta iniciativa con el “Programa Jóvenes Espectadores de AADET”, el cual tiene el objetivo de fomentar el acercamiento del público joven (entre 13 y 18 años) al teatro y la música, ofreciendo estos eventos en funciones donde asistirán grupos de estudiantes, generando una experiencia aún más gratificante.

(1) Entrevista al Presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET)

Cortesía: Prensa y RR.PP.Raúl Casalotti / SMW - Asesores de prensa

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. El objetivo que dicen es poètico. Otra hipocresìa. Esfuerzense con los espectàculos. Cuando cierta gente , obvio que no toda, habla de cultura, indigna. Hay actores que haciendo boludeces, esgrimen el papel de referente de nuestra cultura.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme