¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Jefatura de Gabinete autoriza a gastar más de medio millón de pesos en cortinas

6
Marcos Peña en la mira
Marcos Peña en la mira

En las últimas horas, se supo que la Jefatura de Gabinete, a cargo de Marcos Peña, autorizó a gastar más de medio millón de pesos en la compra e instalación de cortinas roller para el edificio SOMISA, ubicado a cuadras de la Casa Rosada.

 

En ese contexto, el próximo viernes se realizará la apertura de ofertas de proveedores para el "servicio de provisión e instalación de cortinas roller black out en distintos sectores del edificio de la Jefatura de Gabinete de Ministros", ubicado en Diagonal Sur 782, en el barrio porteño de Monserrat.

Con relación a la documentación oficial, Tribuna de Periodistas pudo saber que el precio estimado por el área a cargo de Peña es de 518.400 pesos.

También pudo saber este portal que la "contratación directa" fue solicitada por el coordinador de Operaciones de la Dirección de Operaciones y Servicios Generales.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ciertamente Maria, falta de practicidad. Lo mismo hizo tu jefa, poner en movimiento el monstruoso aparato tango uno, para venir solamente con el capitan de la nave y un atado de diarios.... Hoy se entiende que tacitamente viajaban en entera confianza un par de bolsoncitos tambien... Serian paquetes con yerba mate? Y A PEÑA, HAY QUE SABERLE DAR UN RETO. Podrian haber contratado a una mujer que les cosa un par de cortinas y chau....

  2. Quiso ser un RASPUTIN....... PERO DEBE TENER UN CHIZITO...!! QUE SE LA BANQUE EL SOBERBIO..NOS HIZO MIERDA A LO QUE FUE UNA ESPERANZA..!!

  3. ¿Te das cuenta maria que a vos te programaron con el relato de la Rusia pre soviética? Sabés una cosa, en los colegios ahora leen cuentos como El Capote de Gogol. Dicen que Gogol, y ese cuento en particular, fue el comienzo de la novela rusa, que no es poco. Te sugiero que leas una traducción del original y no una adaptación libre. En el original vas a poder apreciar, gracias a que el autor no simpatiza con ningún personaje, una situación de burocracia vacía y sin sentido con el único fin de "dar trabajo" y una clase de ladrones que atemoriza tanto a víctimas como funcionarios. Al final, en el original se entiende perfectamente la revelación sin anestesia del autor: Una burocracia corrupta hueca y mediocre no puede tener otra solución para la violencia y la soberbia criminal que esconder la cabeza e inventar una leyenda urbana que confunde a víctimas con victimarios. Las adaptaciones libres pretenden imponer la leyenda urbana como un giro de realismo mágico del autor, lo que traiciona totalmente el significado. La caracterización del ladrón es bien clara, un matón enorme y brutal con un gran bigote caído. Date cuenta que el golpe en Rusia se lo dieron los bolcheviques, un grupo militar importado de Alemania, a un gobierno socialista que había asumido el gobierno luego de la dimisión del Zar. La desinformación no se trata de nocticias o de historia, se trata de que no puedas entender ninguna de las dos. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme