¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El clan Magario y su “negocio” con la basura de La Matanza

10
3842
Hilos que valen la pena
Hilos que valen la pena

Desde hace unos meses, hay una pelea sorda —por momentos no tanto— vinculada con la recolección de la basura en el departamento La Matanza.

 

Se trata de un conflicto que tiene varias aristas, uno de ellos viene de larga data y se relaciona al pedido público de la intendenta Verónica Magario a la gobernadora María Eugenia Vidal para que cierre la Ceamse.

A su vez, la mandataria comunal viene pidiendo que le habiliten los fondos para terminar el proyecto del Centro Ambiental de Reconversión Energética (CARE).

Se trata de una empresa creada en sociedad entre Energía Argentina S.A. (Enarsa) y el Municipio para convertir la basura en energía, en una iniciativa en la que intervino el padre de Magario.

Ello generó especulaciones de todo tipo, principalmente por el eventual negocio que haría la intendenta en este tema. El implacable colega Ignacio Montes de Oca hecha por tierra las especulaciones y explica en un hilo de Twitter la verdad detrás de las sospechas:

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ante todo la ¿imparcialidad? de este pasquin jajaja Para cuando las investigaciones al gobierno actual? Dan vergüenza con su parcialidad, como si estos que están hoy fueran impolutos, y son tan chorros y tienen igual, o más negocios que los otros. Son tan impresentables como los periodistas k. Ah, pero seguro que ustedes no reciben el sobre, no? jajajaja Son la misma lacra que los demás. Todos se cagan en nosotros, que esperamos que alguien informe de forma imparcial, investiguen a todos. Pero todos están comprados, de un lado o del otro. Todos reciben un sobre. Son los mismos fideos con distinto estofado.

  2. No solo son de octava, sino que además se preocupan por los pobres...porque hacen negocio con los pobres. Bomba atómica para La Matanza, sus ocupantes y sus gobernantes. Bueno...también para la Argentina que no tiene remedio.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Es falso que Verónica Magario dijo: “Queremos un pueblo peronista, y si escolarizamos a los nenes nunca van a ser peronistas”

Circula en redes sociales una imagen de Verónica Magario, intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, acompañada de la siguiente leyenda: "Verónica Magario salió al defenderse por no habilitar dos...