¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Santa María sobre la ida de Verbitsky de Página/12: "Fue un retiro voluntario de un millón y medio de dólares"

7
Se acabó el misterio
Se acabó el misterio

Cada tanto, Horacio Verbitsky arroja algún dardo contra Víctor Santa María, a quien acusa de haberlo echado de diario Página/12 en 2017.

 

La última vez fue el 22 de septiembre pasado: “…Simultáneamente (a los aprietes en el canal de Noticias C5N) es la presión del gobierno a Víctor Santa María para que me silencie a mí en Página/12. A mí Santa María me dice que lo están amenazando con meterlo preso para justificar que me está censurando dos notas, una sobre el blanqueo de la familia presidencial y otra sobre el Dr. Glock (el juez Claudio Bonadio). Me dice que no las puedo publicar”.

Ahora, en respuesta a los persistentes comentarios del periodista, Santa María dialogó con Salvemos Kamchatka y negó censura alguna: "A nosotros nunca nos llegó nada específico respecto al tema, no sé si a él le habrá llegado. Él se ajustó al retiro voluntario que tenía Página/12 y se llevó en ese momento casi un millón y medio de dólares de indemnización y la verdad es que no tuvo ningún problema”.

Para no dejar dudas al respecto, el empresario fue aún más allá: “Fue una salida acordada. Y es uno de los mejores profesionales que tiene la Argentina". 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Patricia Placidi: "Pagina 12, se sostiene con suscriptores"......cuando conviene. ¿Así que Ud. es la pariente Argentina de Heidi? Victor Santa María, es un personaje que ESTUVO CON TOOOODOS y de allí el origen de muchos de sus negocios. Para su tranquilidad, no solo hizo negocios con los K, sino también con Larreta y Santilli, aparentemente. ¡El pagina 12 es un medio de "propaganda" politica mas que periódistico! ¿Donde ha visto a un sindicalista de porteros convertido "vocacionalmente" en PERIODISTA?https://www.lasintesis.com.ar/nota-investigan-los-negocios-entre-el-gremialista-victor-santa-maria-y-un-empresario-de-su-entorno-84480

  2. Sr Piraton, Ud, tiene un coeficiente intelectual que se nota, en todos sus comentarios, no se gaste en contestarle a la alimaña de Patricia Placidi, la conozco muy bien de otros portales, donde hasta se la adjudico que era el alter-ego de Animal Fernandez. Su misión y su intromisión es justamente cansar a todos aquellos que se opongan a Argenzuela, y lograr que este portal se quede sin oidores, parafraseando al extinto Carlos Varela. Es mas como escribi mas de una vez hasta la inefable Maria, tiene mas altura que esta energúmena.

  3. Mejor leer que comentar en este sitio, a menos que sea necesario. El nivel de comentarios es paupérrimo.A eso se le suma que más de un lector tiene varios nicks que usa simultaneamente. ¿Pruebas? Escriben igual en todos los casos aunque se trate de diferentes nicks. Aburren...y no generan valor en lo que dicen.

  4. Lols periodistas kk hablan de los pobres pero ellos no aceptan menos de un millón y medio de dólares para retirarse de la publicación o para hacer depositar su sueldo en USA con la excusa que tiene un hijo allí >(VHM). Son muy caraduras. Que mérito han hecho para que les paguen tanto ???

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme