¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los documentos que complican a Moyano

23
Un escueto hilo de Twitter
Un escueto hilo de Twitter

Hugo Moyano no necesita presentación, se trata del superpoderoso secretario General del gremio de Camioneros, cumpliendo ya su noveno mandato al frente del mismo.

 

Si bien, desde su circulo íntimo insisten en que este será el último lapso conduciendo el sindicato, existe una estela delictual que ha dejado “El Negro” desde que asumió por primera vez en el año 1987.

En ese sentido, el colega de TDP Nicolás Sanz publicó un hilo en Twitter explicando brevemente una maniobra de lavado de dinero y el quiebre que Moyano le hereda a aquellos que se encuentran afiliados a la Obra Social de Choferes de Camiones (OSCHOCA).

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Y qué lo hace tan real, que mandaste una carta de lectores con tus delirios? ¿Que te la publicaron?

  2. Bueno G... te sigo el juego. Por lo que inferis la gente de Tribuna debe ser muy ingenua si publican una carta de lectores de alguien mal de la cabeza. De hecho no esta en la nota pero las fuentes fueron incluidas. Ahora, si tenes una opinion tan pobre de este medio. ¿Que haces aca PELOTUDO? Pelotudo anonimo agrego. Tu lider esta en las ultimas, forro, y un Don Nadie como vos poco puede hacer al respecto. No lo quiere nadie. Saludos, inutil gratuito. Regalado sos caro.

  3. Viejo orate a.k.a. Gonzalo. No te voy a permitir que me trates a mí y a los demás foristas de putitas. Esta vez te fuiste al tacho como dicen por allá. Así que tan envalentonado y arrogante te percibes que te invito a Antofagasta cuando gustes a decírmelo en la cara a ver como te va. Avisa por este medio, viejo cerebro quemado.

  4. G_ ni te gastes en seguir respondiéndole a este demente. Pónele que Gary Chicoine realmente exista y sea el maléfico líder sectario que embauca vilmente a inocentes ciudadanos. Para eso está la investigación objetiva y consciente. Pero este Gonzalo ya está para el manicomio escribiendo a cada rato sobre el líder que seguramente lo cagó con la mujer y trata demencialmente a cualquier detractor de seguidor de Chicoine. Creo que Tribuna debería ponerle un bozal, no contra sus denuncias, sí contra sus ataques ofensivos hacia el grueso de quienes opinan en este prestigioso medio.

  5. Seguramente, Alberto Fernández tendrá en las causas judiciales contra la "famiglia" Moyano, un salvavidas para enfrentar al Cristinismo mas Organizaciones Sociales, cuando empiecen las presiones y surgan los argumentos de "CRISTINA NO TE ELIGIO PARA QUE HICIERAS ESTO" y empezar con el club de helicóptero. Alberto Fernández de ratificar su triunfo, antes que negociar con el FMI y con otros acreedores, debe COHESIONAR a SUS gobernadores, incluido Schiaretti y a los de......¡CAMBIEMOS!, pero en forma separada, Radicales primero, y PRO después, con los de la coalición civica, será muy pero muy dificil pero sin embargo seguramente en ALGUNOS PROYECTOS, pordrá haber acuerdo POR LAS LEYES no por el GOBIERNO. La sintesis sería, TODOS en favor de las REFORMAS PROFUNDAS Y CONTRA CRISTINA, que tendrá su bastión en el conurbano y no mas. Moyano será vital para "arracimar" al Sindicalismo JUSTICIALISTA y confrontar con el Cristinista de la CTA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme