¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian maniobra para realizar "pago extra" a fiscales en cuyas mesas resulte ganador Cambiemos

12
Lo denunció el apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau
Lo denunció el apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau

En las últimas horas, el apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, indicó que militantes de su partido le informaron de la intención por parte del gobierno nacional de pagar una bonificación extra para los fiscales en cuyas mesas resulte ganador el oficialismo (escuchar al pie).

 

A ese respecto, el referente del PJ sostuvo: "Distintos dirigentes nuestros nos marcaban la existencia de ofertas, que todavía no estaban consumadas pero existían las ofertas. Cuando se repite en otros lugares nos indica que algo más que eso hay".

En declaraciones realizadas esta mañana a radio El Destape, Landau señaló que fue informado por el propio sistema de fiscalización del partido que se le pagaría al fiscal, además de su participación el día de la elección, cinco mil pesos adicionales si el resultado de la mesa es favorable al oficialismo.

"Pedimos que preventivamente, basados en una medida cautelar preventiva de parte del juzgado, no se pueda tocar esa partida de dinero no solo para el tema de los fiscales sino que esto se encuadre dentro de la figura de clientelismo que prevé la ley", expresó.

"Es una figura muy vieja, claramente queda encuadrada ahora la conducta en la ley sobre quien induzca a un elector a votar de una manera determinada", añadió.

Landau explicó que quienes pretenden llevar a cabo esta maniobra parten de "la base falsa de sostener que perdieron las elecciones porque no fiscalizaron adecuadamente o no fiscalizaron".

"No aceptan la realidad como está planteada. No aceptan que han perdido, y creen que perdieron porque no fiscalizaron de modo adecuado. Tratan de generar una mística en torno a la fiscalización", agregó.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Uds peronchos del orto no se manden ningún moco, que de fraudes electorales y mentiras son expertos..Se creen que ya ganaron manga de forros, las Paso fueron como un amistoso de verano..Están nerviosos porque saben que sin fraude no pueden ganar jamás...Se vienen los 6 días de justa punición, todo está escrito, se les va a terminar la joda, apátridas..

  2. A mi ya me engancharon varrias veces. Nunca mas. Ademas esta la burla de los resultados. Ningún escrutinio bien hecho termina con un telegrama antes de las 23:30. Nunca cobré nada. Había que perderse el día en el correo. No me cierra perder un día más por dos mangos. Al carajo .

  3. Jajajajaja pobres globeros! Más nos aproximamos a la fecha electoral y más violentos y mesiánicos se ponen. Sólo espero que tengan un poco de dignidad y educación cívica y respeten el resultado. A portarse bien con el nuevo gobierno, nada de hacer berrinches ridículos ni salir a golpear cacerolas por nisman o porque no pueden ir a Miami. Esta vez no vamos a admitir circos.

  4. Nemesio querido: le dejo unos datos (los puede buscar tranquilo): El fiscal federal Jorge Di Lello dictaminó, a través de una medida cautelar, que se debe suspender la entrega de subsidios para desocupados, ante la sospecha de que el oficialismo los utiliza con fines electorales, para conseguir votos desesperados a favor de Mauricio Macri. La Secretaría de Empleo-SICA- había dispuesto en la resolución 1177 del último 2 de octubre que se asignara una partida de 650 millones de pesos de las arcas del Estado nacional, para 114.000 beneficiarios, a quienes se les podrían repartir bonos de 5000 pesos. En Roque Pérez, por ejemplo, el bono se ofrece en la página de Juntos por el Cambio, donde se especifica que hay que anotarse en las oficinas del partido. tiene sospechas de que los montos previstos podrían ser utilizados “para pagarles a los fiscales de Juntos por el Cambio 5000 pesos, y otros 5000 si llevan mesas ganadoras” Caricias significativas desde Hurlingam! Satisface a Mauricio!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme