¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La mala leche de C5N se vio en los zócalos durante el discurso de Macri

9
De tan obvios, dan pena
De tan obvios, dan pena

Cientos de miles de manifestantes se reunieron este sábado en torno al Obelisco y las calles aledañas en la "Marcha del Millón", en apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, con banderas argentinas y el repetido cántico de "si se puede" dar vuelta la elección del 27 de octubre, luego del adverso resultado de las PASO del 11 de agosto pasado.

 

En una demostración de fuerza frente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en la marcha predominaron los cánticos, las remeras y los carteles con frases alusivas a que "la elección se da vuelta" a favor de Macri.

En un marco de entusiasmo, la mayoría de los simpatizantes macristas coincidieron en expresar también en diálogo con los medios que "Mauricio, puede dar vuelta la elección. Estoy convencido de eso", repetía una y otra vez el público de distintas edades y procedencias.

En ese contexto, la señal de noticias C5N, perteneciente a Cristóbal López y Fabián De Souza utilizó sus zócalos para cuestionar a Macri, aduciendo que estaba “desesperado” por un voto y asegurando que la “marcha del millón” no tenía argumentos.

No es todo: a las 18:43, cuando el candidato de Juntos por el Cambio todavía no había terminado de hablar, C5N levantó la transmisión y pasó informes críticos a la gestión macrista, con fragmentos de palabras de Fernández.


 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Malos periodistas, y malos conductores hay en todos los canales, pero los de C5N con el gatito silvestre a la cabeza, son muy mala leche. No saben conducir un programa, siempre diatribas, y siempre para el mismo lado. Y bueno, es lo que hay en nuestra argentina, malos conductores de TV, y peronistas que votan a ladrones. Estos malos conductores al parecer no se dan cuenta que vamos hacia, Cuba, hacia Venezuela, vamos muy cerca de Paises donde la libertad no existe, donde no existe la libertad de opinion. Cuando lleguemos, que haran estos hipocritas ?

  2. Muy de acuerdo con roberto. C5N es lo peor que se muestra por TV. No tienen moral, no tienen códigos. Los "patrones" que acaban de salir de la cárcel deben haber aprendido mucho estando adentro porque son cada vez más agresivos defendiendo a los kukas !!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme