¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Moyano polémico: "Hay que revisar lo que hicieron algunos periodistas estos años"

7
El camionero quiere penas para el periodismo
El camionero quiere penas para el periodismo

Este lunes, el dirigente camionero Hugo Moyano consideró que los periodistas que "mintieron" o "inventaron cosas" y con ello le "hicieron daño a mucha gente", deben "pagar como hijo de buen vecino".

 

"Tienen que pagar porque ellos también son parte de la sociedad y tienen mucha responsabilidad en su tarea y, por lo tanto, no pueden usarla en perjudicar a la gente", afirmó al pronunciarse a favor de impulsar una comisión que analice la conducta de periodistas en los últimos años.

Sostuvo que hubo periodistas que "en muchos casos han hecho mucho daño, acusando gente" y "esto tampoco puede ser gratis" (escuchar al pie).

"No puede ser que digan lo que se les antoja decir o lo que les manden a decir, y no pase nada. Esas consecuencias tienen que ser denunciadas y darse cuenta que los malos momentos que han hecho pasar a la gente mintiendo e inventando cosas, y que paguen como hijo de buen vecino", consideró Moyano en declaraciones a El Destape Radio.

Señaló que con la gestión del Frente de Todos, que comenzará el 10 de diciembre próximo, "empieza una nueva etapa" en la relación entre los medios de comunicación, el Gobierno y la Justicia.

"Había maniobras que no tenían sentido común. En el caso nuestro, había personajes que nos acusaban pero que no tenían la más mínima autoridad moral para una acusación de esa naturaleza", aseguró

El sindicalista y presidente del club Independiente afirmó que "algunos sectores de la provincia de Buenos Aires, de la Justicia de la provincia de Buenos Aires, tomaban como base la denuncia de personajes nefastos que nada tienen que ver con la realidad".

Además, cargó contra "lo que habían puesto en marcha a través de los servicios de inteligencia" y señaló que "todo lo que está apareciendo ahora tiene que desaparecer porque, si no, no puede funcionar una Justicia de esa naturaleza".

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que muchos periodistas mintieron y blindaron a Macri no es ninguna novedad. Algo habrá que hacer con la mentira y la extorsión. No puede ser que se calunie como lo hizo Santoro, diciendo que Maximo Kirchner y Garré tenían una cuenta en un banco de EEUU, hasta hubo un proceso judicial que demostró la MENTIRA,(la denunciante fue la Olivetto, ladera de la Carrió ) , pero miente miente que algo queda.

  2. Maria no podias fallar defendiendo. en este caso toca defender al moyo multimillonario. Todo debe volver atras y las mentes q recibieron la info reveladora deben ser lavadas o exterminadas, eh?

  3. maría: ¿Algo que decir de los "compañeros" Catramboni y Saillen de SU Córdoba, o también son "pobres inocentes" calumniados por Cadena 3, La Voz del Interior y Canal 12? Y los bienes, son producto de ser "basureros exitosos" a imagen de la "abogada exitosa" y del "camionero exitoso".

  4. Entre la incompetencia la ignorancia y la incertidumbre, el periodismo siempre los ayuda. Un critico inepto ayuda más que un cómplice. Con enemigos así quién necesita fanaticos. Eso es lo que vimos estos cuatro años. Medos masivos hablando de la pobreza y de lo insensible que es el gobierno de Macri.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Se vienen tiempos difíciles para el periodismo

Se vienen tiempos difíciles para el periodismo, así lo dejó entrever el hoy presidente electo, Alberto Fernández, durante la campaña electoral teniendo actitudes de intolerancia hacia la prensa. El último de los casos que puede mencionarse refiere al...