¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Julieta Díaz habla de la crisis del cine, pero la realidad la desmiente

6
Hilos que valen la pena
Hilos que valen la pena

Julieta Díaz viene hablando desde hace tiempo de la crisis que hay en el país. Al respecto, en las últimas semanas dijo: “Me parece muy doloroso y terrible que falte ficción en la televisión. Hay muchos compañeros sin trabajo, estamos viviendo una situación muy difícil. El cine está en crisis también y el teatro no le va bien, bajan las producciones. El país está mal y en el arte no va a ser diferente”.

 

¿Es tan así? ¿La crisis ha golpeado tan duramente al mundo del espectáculo o es solo lo que proclama la actriz K?

El colega Ignacio Montes de Oca vuelve a poner blanco sobre negro al respecto a través de un hilo de Twitter imperdible, con datos irrefutables:

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. viven quejàndose, dan asco. Se creen que ellos merecen vivir mejor que el resto de los mortales. Inventan crisis donde no la hay. Todos sufrimos la inflaciòn. Què a ellos no puede rozarles nada que chillan como marranos.

  2. ¡Qué compromiso tiene esta artista con la realidad del pais en el que vive y al modelo político que apoya! ¿Acaso no escuchó, al que sería SU LIDER POLITICO, Alberto Fernández, hablar DEL HAMBRE que sufre parte del pueblo Argentino? Salvo que considere que lo que dice Alberto Fernàndez es una exajeraciòn o una burda mentira, no se comprende como puede reclamar por mas "ficciòn televisiva", habiendo otras urgencias SOCIALES, que la de mejorarles el standar de vida a los artistas ¿Ese es el sentido de PRIORIDAD con el que efectúa sus reclamos? Se suponìa que los artistas eran mas "sensibles" a las urgencias sociales, pero parece que son parte del MERCADO y solo les importa el consumismo. Hay que poner las cosas en su justa dimensión.

  3. Esta infeliz devenida en una pobre actriz , comentando cosas de las que no tiene ni puta idea, Julieta Diaz , un ejemplo de lo que hace la falta de neuronas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme