¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Informe: quién es quién en el equipo de Alberto Fernández

5
Un documento exclusivo
Un documento exclusivo

Entretanto se barajan nombres y cargos que refieren a cómo sería integrado el gabinete de Alberto Fernández, Tribuna de Periodistas accedió a un informe de la consultora Infomedia que cuenta quiénes integrarían los cargos más relevantes del próximo gobierno.

 

A su vez, el documento propone conocer “la biografía y principales antecedentes del equipo que probablemente ocupe los diferentes cargos ministeriales, secretarías y entes del gobierno nacional de Alberto Fernández”.

También pretende mostrar las “alineaciones internas dentro del armado peronista que se anticipa agitado por la lucha de poder entre” Alberto Fernández, Sergio Massa, Cristina Kirchner y La Cámpora. A continuación, el documento:

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. En lugar de decir "Infomedia" debería decir....¡INFOCOMEDIA!. Las vueltas que están dando para confirmar un gabinete de dudosa duración, en algunos puestos, resulta hllarante, pues EL PRESIDENTE debe "consensuar" TODO con su ¿2ª? y el HIJO de esta, incluso hacerle de claque para postularlo como un eventual "presidente de la Nación". Se supone que el pais tiene MAS de 40 millones de ciudadanos, pero SU SUERTE se decide en un departamento en Recoleta y por dos personajes mediocres que se "dicen " representantes de TODOS los Argentinos. ¿Tan mal està el país? Parece que lo Económico, es el mal menor, pues esto se puede solucionar, pero IGNORANCIA FUNCIONAL CIVICA NO ES TAN FÀCIL

  2. jajajajajajajaja falta el vendido cordobés, el que se arrastra por un cargo. Carlos Caserio a Secretaria de Transporte ya que la chorra mayor de la Argentina lo vetó en el Senado.

  3. Es de terror. Creìa que ya habìa visto todo en este paìs. Pobres mis hijos y nietos si no pueden irse a otro paìs. Me produce una tristeza enorme lo que sucederà con el gobierno kk. Hay una sola esperanza.....................

  4. A continuacion paso fuentes donde acudir, para recordar los que fué el regimen peronista. Ese regimen del cual Albertitere se proclama integrante, y le agrega, ademas de peronista, soy progresista. Se ha probado una y mil veces la corrupción astronómica del régimen (Américo Ghioldi, Ezequiel Martínez Estrada), su fascismo (Joseph Page, Eduardo Augusto García), su apoyo a los nazis (Uki Goñi, Silvano Santander), su censura a la prensa (Robert Potash, Silvia Mercado), sus mentiras (Juan José Sebreli, Fernando Iglesias), la cooptación de la Justicia y la reforma inconstitucional de la Constitución (Juan A. González Calderón, Nicolás Márquez), su destrucción de la economía (Carlos García Martínez, Roberto Aizcorbe), sus ataques a los estudiantes (Rómulo Zemborain, Roberto Almaraz), las torturas y muertes (Hugo Gambini, Gerardo Ancarola), la imposición del unicato sindical y adicto (Félix Luna, Damonte Taborda). ¿Qué más puede pedirse para descalificar a un régimen?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Así será el futuro gabinete de Alberto Fernández

El Gabinete de ministros que acompañará al presidente electo, Alberto Fernández, comenzó a tomar forma faltando menos de un mes para su asunción, con colaboradores estrechos como Santiago Cafiero y sorpresas como la de Agustín Rossi. Integrante del Grupo...