¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fuerte respaldo del periodismo a Alconada Mon ante el ataque de Alberto Fernández

28
Todos contra el totalitarismo
Todos contra el totalitarismo

Como publicó más temprano Tribuna de Periodistas, Alberto Fernández calificó de "miserable" atribuirle "mover influencias" en casos judiciales, en respuesta a un artículo periodístico que lo relacionó con investigaciones penales "sensibles para Lázaro Báez".

 

"En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen su profesión. @halconada sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno. Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo", escribió Fernández en su cuenta de Twitter al salir al cruce de la nota de Hugo Alconada Mon.

Y agregó que "en la Argentina que vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los 'operadores judiciales', los 'operadores mediáticos' y los jueces y fiscales que 'operan' para poderes mediáticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben", y concluyó: " Sábelo @halconada".

En ese contexto, los principales periodistas del país salieron a respaldar a Alconada Mon a través de sus redes sociales. Algunos de ellos, a continuación:

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nacional y Popular: uh, que miedo. Estoy contestando desde abajo de la cama. Típico peronchorro siendo muy valiente tras un monitor. De frente te escondés. Vení a mi casa a hacerte el guapito. Eso sí, trae pañales para no pasar un papelón en público, como Grabois en Bolivia.

  2. Gary Bernard Chicoine Piper, you are hereby challenged to show your fucking ugly face over the web you cowardly piece of shit. 24 hours to send me an emails from YOUR account, chickenshit. Regards.

  3. Carancho si voy al tugurio donde vivis te meto tantas patadas en el culo que se te va a poner como el del mandril...y encima me voy a comer una denuncia de doctor romero por violencia animal.

  4. Claro Nacional y Popular....si Alberto no decía nada., iban a decir que el periodista del diario de Mitre y Saguier tenía razón. Ese es el peridismo de guerra que reconocieron los operadores a sueldo de clarín y la nación. Como se defendió de una infamia, ahora resulta que ataca a la prensa y salen Adepa, la SIp y todas esas basuras comparadas. Y los foristas odiadores a repetir como loritos.

  5. Decir que se va a acabar un grupo indeterminado y abstracto de personas cuya filiación en ese grupo es indefinida arbitraria circunstancial y en base a humor y conveniencia es una propuesta genocida. Esto no tiene diferencia formal con el decreto para aniquilar la subversión. No tiene que ver con Mon ni con el periodismo, es el "pensamiento vivo" del recién electo. Dónde están Pérez Esquivel y los organismos de ddhh cuándo se los necesita?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto ya mostró cómo será con la prensa

Hoy le tocó a Hugo Alconada Mon. Ayer fueron Mercedes Ninci, Jonatan Viale y otros tantos. Mañana no sabemos. Alberto Fernández se sigue sacando con el periodismo, al que acusa de todos sus males. Debe reconocérsele, sí, que ostenta lineal coherencia. Porque en...