¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Le tengo mucho respeto, pero se equivocó", dijo Alberto Fernández sobre Alconada Mon

19
El presidente electo sube la apuesta
El presidente electo sube la apuesta

Este martes, Alberto Fernández dijo que le tiene "mucho respeto" al periodista Hugo Alconada Mon, con quien ayer tuvo un cruce por Twitter, pero expresó que "se equivocó" con la nota en la que lo relacionó con investigaciones penales "sensibles para Lázaro Báez", y aclaró que no representó una "amenaza" lo que escribió por la red social.

 

"Tengo mucho respeto por Hugo Alconada Mon, y él lo sabe, pero creo que se equivocó en esta nota", dijo el presidente electo en declaraciones a radio Metro.

Ayer, Fernández había calificado de "miserable" atribuirle "mover influencias" en casos judiciales, en respuesta a un artículo periodístico de Alconada que lo relacionó con investigaciones penales "sensibles para Lázaro Báez".

"Todos debemos hacer el esfuerzo de leer lo que se escribe y no condicionado por quién escribe. Alconada escribió una nota, que nunca entendí el sentido de la nota, y tenía un título desastroso", agregó el mandatario electo.

"Hay una diferencia entre el título y lo que decía Alconada. Al día siguiente, Hugo escribe un tuit y se pregunta '¿Tráfico de influencias?'. Cuando insinuó eso, me indigné", dijo.

La réplica de Fernández por Twitter concluía con una frase -"Sábelo @halconada"- que ayer despertó muchas críticas entre periodistas y dirigentes de Cambiemos.

"El 'sabelo' es que voy asumir este compromiso público de terminar con los operadores, no es contra Hugo. No lo acuso de operador. Ese 'sabelo' es que asumo un compromiso público", explicó Fernández.

Y agregó: "Cómo creen ustedes que es una amenaza, no lo entiendo. Sabelo es sabelo, es toma nota. No es una amenaza", concluyó.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Chiconautas hablando de odio... como si los moviera el amor. Mas de una década de persecución da fe que el mensaje de Chicoine, el eje de acción de sus cómplices, TODO ES ODIO. Lamentablemente para ellos ser muchos contra uno, que esto no sea cosa publica TODAVÍA, que Gary siga impune, POR AHORA, NO HACE QUE TENGAN RAZÓN. Si Gary pensara que yo estoy realmente equivocado me denunciaría públicamente EL. PERO ES INDEFENDIBLE SU POSICIÓN. A SIMPLE VISTA LO PINTA COMO UN PSICÓPATA DEGENERADO CON SERIOS PROBLEMAS EMOCIONALES PERSIGUIENDO A UN TIPO CON EL CUAL ESTA OBSESIONADO. Un KEVIN SPACEY que dice OM. Ah, y con la complicidad de todos sus pelotudos. Tal vez no debería decir que Gary LTA... la idea es ofenderlo, pero capaz que eso LE GUSTA.

  2. En lo relativo a la amenaza de Albertítere. Para empezar el no es nadie para castigar los errores de los periodistas. Más grave aún es anunciar que un grupo o categoría abstracta no va a existir. Los que se la dan de progres adoran las abstracciones y les fascinan las grandes palabras. Tenemos desde docentes a seudo intelectuales y militantes que proponen erradicar, o desterrar, o exterminar, cosas indefinidas y abstractas como la violencia el machismo, o la mala onda. Parece que son todos muy chicos en todo sentido y no recuerdan ese decreto peronista que le encomendaba a las FFAA "la aniquilación de la subversión", o sea exterminar un grupo indefinido y abierto de personas sin siquiera establecer criterios de pertenencia a ese grupo. Por lo visto nuestros genios de Sociales siguen en la misma y el ayudante de teoria del delito también.

  3. Estimado G...el curreo cuando lo explotaba el domador de reposeras contrabandista y evasor también adhirió al art 32...(y debe 70.000 millones por si no lo recordás) Cariños!

  4. Ni lo recuerdo ni participé. Supongo que hablás de Franco M. Siempre hubo curros pero tu fanatismo no te permite evaluar la gravedad. Parafraseando a Larralde, el no medir es de malnacido.

  5. "mucho trecho recorrí pa' aprender que un bien nacido ha de pecar por medido y acostrumbrarse a medir."

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fuerte respaldo del periodismo a Alconada Mon ante el ataque de Alberto Fernández

Como publicó más temprano Tribuna de Periodistas, Alberto Fernández calificó de "miserable" atribuirle "mover influencias" en casos judiciales, en respuesta a un artículo periodístico que lo relacionó con investigaciones...