¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Confirmado: Cristina "no va a ocupar un lugar secundario" en el gobierno

9
Lo dijo Santiago Cafiero
Lo dijo Santiago Cafiero

Este miércoles, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que Cristina Kirchner, "no va a ocupar un lugar secundario" dentro del Gobierno del presidente Alberto Fernández, ya que anticipó que "se complementarán" (escuchar al pie).

 

A ese respecto, el funcionario flamante dijo: "Tenemos una vicepresidenta que ha sido presidenta ocho años, que tiene un gran reconocimiento internacional y prestigio. Cristina no va a ocupar un lugar secundario, sino que se complementará con Alberto".

En declaraciones a Radio La Red, el ministro coordinador ratificó la intención de realizar reuniones de Gabinete en las provincias de manera mensual para recorrer el país.

"Vamos a trabajar con capitales alternativas y naturalmente vamos a trabajar con temas específicos, se convocará a las distintas áreas de Gobierno para tratar temas puntuales", indicó.

Asimismo, Cafiero se refirió a los fondos reservados de Inteligencia y consideró que deben ser transparentados para, con base en esos números, aplicar el Plan Contra el Hambre.

En ese sentido, denunció que el expresidente Mauricio Macri "ocultó esos números, que son relevantes para el desenvolvimiento de las políticas públicas".

Respecto a la intervención de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), tal como lo anunció el propio Alberto Fernández en su discurso de asunción, el jefe de Gabinete destacó que "ya está decidido quién será el interventor", aunque aclaró que el nombre de esa persona "lo va a anunciar el Presidente".

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Una psicópata narcisista con un ego incontrolable jamás aceptaría un segundo plano o un perfil bajo, menos ahora que su frente tiene el poder.

  2. Comenzaron el gobierno lloriquendo lo que demuestra capacidad para gobernar. Para ellos todo está mal. Si tienen miedo RENUNCIEN INUTILES.

  3. Cristina desde SU FEUDO de la Pcia de Buenos Aires mas la telaraña de funcionarios con la que rodeó a Alberto Fernández, no solo en 1ª línea sino también en segundas líneas, irá aplicando el cierre de su CERCO PERSONALISTA para que Alberto no tenga mucho margen de maniobras. Esto ya fuè advertido por Gobernadores como el Peronista Schiaretti que ordenó que sus legisladores Cordobesistas no compartan el espacio del Frente de Todos. Para esa toma de decisión tiene el ejemplo cercano del "díscolo" Senador Caserio que de estar compartiendo la cúpula del poder pasó a ser uno mas entre los Senadores del Cristinismo, debiendo ahora hociquear ante cada definición de SU JEFA, si es que no quiere quedar en un limbo de poder. Caserio es un politico "quemado" por Alberto y sus cenizas expuestas sin disimulo por Cristina. Quizás en algún momento esta le otorgue un "premio consuelo", presidiendo alguna comisión para generar "fidelización". ¡Bah, dicho burdamente! '¡Tenerlo con la "correa corta"! Eso mismo le puede pasar a Alberto Fernández en el día de mañana. Mas cuando equivocadamente dijo "que si me desvío, salgan a las calles para reclamarlo". Máximo Kirchner con los suyos ya están preparando las salidas en cuanto vean algun tipo de atisbo de acuerdo con los gobernadores PJ no K u opositores Republicanos. Los viajes de Cristina a Cuba no son para "sostenerle la mano de Florencia mientras está recostada en una sala de reposo, soleada y ventilada" . ¿O hay alguien que EN SERIO cree que SOLO sucede eso en un centro donde las "revoluciones" son franquicias que incluyen, "asesores", "mèdicos" y hasta docentes si es necesario.? Los Yanquis venden armas y compran politicos venales y los Cubanos venden "revoluciones" siendo los Rusos los que proveen armas si es necesario, tal como se vió en Venezuela.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿A quién respeta Alberto, a Cristina o a Macri?

Ya es sabido, varios de los hechos que se sucedieron lo dan a entender, sobre todo la conformación del Gabinete entrante. La vicepresidenta Cristina Fernández será quien tendrá el poder, Alberto Fernández servirá para mantener cálido el...