¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Convocan a un cacerolazo para el 18 de diciembre por las medidas económicas de Alberto Fernández

15
#18D… recuerdos del futuro
#18D… recuerdos del futuro

El contexto es clave: el presidente Alberto Fernández pedirá al Congreso la facultad de aumentar las retenciones a las exportaciones 3 puntos porcentuales extra, lo que le permitiría llevar a los derechos a la exportación para la soja hasta el 33% si fuera necesario. Lo dijo en las últimas horas en entrevista con Reynaldo Sietecase.

 

Ello vuelve aún más restrictivas las medidas que ya había anunciado el mandatario a través del decreto que se conoció el sábado pasado.

En ese contexto, empezó a gestarse una movida en las redes sociales: un cacerolazo para el próximo 18 de diciembre. Por ahora, empezó de manera tibia. Pero promete escalar (ver al pie).

La idea, según los activistas que avanzan en Twitter y Facebook, sería la de concurrir ese día a las 18 al Congreso Nacional. No solo protestan por el avance sobre el campo, sino también por las medidas económicas que viene impulsando el kirchnerismo.

Hoy mismo se está discutiendo la idea de Alberto Fernández de tener superpoderes a través de una medida parlamentaria.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. albertitere esta gobernando para los vagos que jamas laburaron , para sacarle plata a la clase media y a los jubilados y a los del campo para darle subsidios y planes asignación universal por hijos y tarjeta alimentaria, para darle tambien subsidios a jubilados que jamas aportaron a la caja asi cualquiera gobierna a punta de pistola y chorear plata para darselo a los otros son solidarios con guita ajena

  2. Están buscando que se genera violencia para reprimir, a protestar en forma pacífica, la kampora está armada con lo que se robaron con Rossi ............

  3. En córdoba los jubilados se han reunido en el Nuevo edificio de la Unicameral de córdoba, el chistecito de edificio inagurado recientemente por el cual los cordobeses gastamos 900 milloncitos , para que los señores Legisladores Provinciales apoyen sus traseros.Obra presupuestada en 600 millones y gastamos 900 y ninguna explicación.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme