¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Puedo elegir qué consumir en tiempos fascistas?

5
Recuerdos del pasado/futuro
Recuerdos del pasado/futuro

La Mesa del Hambre incluyó un llamado a la vida sana que esconde el regreso de un Estado que ordena y controla el consumo personal.

 

Un poco de historia para los que tienen hambre de conocimiento. Un imperdible Momento de Twitter:

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Excelente nota. Los termos choripaneros son chinoancés domesticados pero la gente pensante siempre valorará la libertad y la defenderemos hasta la muerte.

  2. Ok, que esta señora cocinera haga choris de quinoa u otros sustitutos y les den botellitas de agua junto a los mismos. Cuando puedan carne, que les digan que está de moda lo vegano y tiene que hacer una ensalada. Y así sucesivamente. Este grupo lo forman, además de la señora Narda, Tinelli y varios otros. No les convendría donar parte de lo que ganan a distintos comedores?, En sus restaurantes sirven solo agua y alimentos libre de gluten, y vegetales?. Qué se dediquen a lo suyo, que me dejen elegir que quiero comer y beber. Trabajo, ganó mi dinero y quiero comer lo que deseo. Qué dejen de mentir los grandes militantes!!!!

  3. Un buen "patriota" debe reclamar el regreso de las "milanesas para tdos", tomar Manaos (jamás una bebida del Imperio), y degustar algún postre criollo: el clásico "vigilante" y el infalible arroz con leche. Son tiempos del feliz regreso de dirigentes nacionales y populares, que desde Puerto Madero guían al pueblo hacia su destino de grandeza.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme