¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El mensaje ¿mafioso? de Zannini a los abogados del Estado

11
¿Algo más que un deseo de fin de año?
¿Algo más que un deseo de fin de año?

El mensaje llegó a los celulares de los abogados del Estado, a todos. Aterrizó proveniente del flamante procurador del Tesoro, Carlos “Chino” Zannini.

 

Muchos lo tomaron con preocupación, otros con displicencia. Pero no pasó desapercibido para ninguno de los profesionales que reportan en el Gobierno (ver al pie).

El título del mismo refiere a las fiestas de fin de año: “Una oportunidad que nos llena de esperanza”. Y comienza diciendo: “Mientras el año concluye y en el marco de las fiestas en que todas y todos celebramos junto a nuestros seres queridos, quiero hacerles llegar mis cordiales saludos y un fraternal deseo de prosperidad”.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, acto seguido se cuela una frase que, como se dijo, generó escozor en los receptores del mensaje: “En estas últimas semanas presenciamos el comienzo de una nueva etapa en la gestión del Estado Nacional, donde la prioridad será sin lugar a dudas la defensa de los intereses de las grandes mayorías”.

En estas horas, solo se hable de esto en las oficinas de la Procuración del Tesoro. ¿Fue un mensaje mafioso o solo un buen deseo para fin de año?

La respuesta solo aparece con claridad en la cabeza de Zannini.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. En realidad, lo unico que me molesta del mensaje, es " todas y todos " . es el repetitivo mensaje de lenguaje inclusivo que habla Cristina. La RAE, dice que el plural del masculino, abarca ambos sexos, es decir repetirr " todas y todos " , argentinas y argentinos etc etc es una pelotudez que demuestra el grado de cultura que tienen quien habla y escribe o se comunica de esa manera. Igualmente Cristina cuando quiere que la llamen vicepresidenta o antes Presidenta. La Constitucion nacional habla bien claro, el cargo prescindiendo si es hombre o mujer, es el de presidente, que viene de quien " preside " un " ente ", pero la yeguita de Tolosa tiene otro vocabulario, " pelotudo " " coser el orto " etc etc etc, siempre para valorar un politico, hay que tener en cuenta de donde procede.

  2. Lo mas peligroso de Zannini, no es lo que EL DICE, sino lo que EL HACE DECIR Y HACER A OTROS. Zannini, es un personaje acostumbrado a "la sombra del poder", pero ello no implica que NO SEA PARTE ACTIVA DE EL. Para Cristina, es IMPRESCINDIBLE su presencia como "oidor y veedor de la Reina", y a su vez como ARTIFICE de acciones que Alberto Fernández, SI O SI debe llevar a cabo. ¡SIEMPRE HAY QUE TENER PRESENTE DE QUE UNA PERSONA COMO CRISTINA FERNANDEZ, NUNCA DELEGA EL PODER, SOLO "LO PRESTA", CUANDO LE CONVIENE, PERO ELLA SIGUE SIENDO LA TITULAR DEL MISMO POR LA VOLUNTAD DE LA MAYORIA DE LOS VOTOS DE SUS MILITANTES!

  3. Lo que saco en limpio y creo que resume todo es cuando dice"Deseo de prosperidad" les estara diciendo que hay plata para tapar lo que sea?Bueno si todos estos años muchos jueces han hecho lo mismo(coimear) que interesa las amenazas?Cobraran y listo,aparte ya un fiscal tomo el caso,de los mensajes,porque zaninni no tiene fueros

  4. Ja!! A la Vida de Kirchner habría que llamarla "PRESI" así, como sea cae bien, cada quien podrá interpretar, PresiDENTA o PresiDIARIA; y todos y todas contentos. Creo es lo más justo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme