¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Transporte, servicios y más.. así será el cronograma para el 24 y 25 de diciembre

0
Todo lo que tenés que saber
Todo lo que tenés que saber

Como consecuencia de las fiestas de Nochebuena y de Navidad para el 24 y 25 de diciembre respectivamente, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dio a conocer el cronograma de los servicios públicos para esos días.

 

Es decir, para este martes 24 de diciembre, todas las líneas de subte funcionarán de 5.30 a 22, con frecuencia de día sábado, y el Premetro de 5.30 a 21.

Para el miércoles 25 de diciembre, todas las líneas de subte y el Premetro funcionarán con cronograma de un día domingo y feriados de 8 a 22,30 horas.

En lo que respecta a los colectivos circularán con la frecuencia de un feriado durante el 25 de diciembre.

Bancos: el Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso otorgar asueto a su personal el día martes 24 de diciembre e invitaron a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a replicar la medida. Mientras que, miércoles 25 de diciembre no habrá actividad.

Administración pública: tanto desde Nación como desde Provincia decidieron dar asueto administrativo a todos los empleados públicos durante la jornada del martes 24, por lo que no habrá actividad. Como todos los años, las dependencias estarán cerradas el día 25.

En cuanto a las guardias y con respecto al Same se informó en un comunicado que ante las urgencias causadas por pirotecnia los heridos deberán acudir al Hospital de Quemados (Av. Pedro Goyena 369), Hospital Oftalmológico Santa Lucía (Av. San Juan 2021) y Hospital Oftalmológico Lagleyze (Av. Juan B. Justo 4151).

Las inhumaciones de los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y en el crematorio de la Ciudad de Buenos Aires se realizarán de 9 a 12 en el lugar de destino, mientras que las del miércoles 25 de diciembre se harán a depósito del Cementerio de Chacarita.

El sistema de ecobici funcionará una hora por persona el 24 y dos horas el 25 de diciembre.

Para quienes circulen en auto, los días 24 y 25 de diciembre estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21. Las estaciones de servicio permanecerán cerradas.

Respecto a la recolección de residuos, el 24 de diciembre no habrá servicio, mientras que el 25 de diciembre funcionará con normalidad.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme