¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otra Nochebuena junto a ustedes... ¡la número 16!

4
Felicidades a todos...
Felicidades a todos...

Y llegamos a diciembre... otra vez. Desde 2003 hasta hoy no paramos ni un segundo. Porque hacemos lo que nos gusta, y lo hacemos con pasión.

 

Pero hay un pequeño detalle: hemos llegado hasta acá gracias a ustedes. Porque, si ustedes no nos eligieran cada día, directamente no existiríamos.

Por eso, trabajamos cada día con total responsabilidad, porque sabemos que querés ir más allá de lo que cuentan los demás medios. Querés saber, no solo el “qué”, sino además el “cómo” y “por qué”. Es lo que tratamos de hacer.

Y nos ponemos metas altísimas, para ser los mejores, o al menos intentarlo. Tenemos para eso nuestro histórico Manual de Estilo, nuestro Defensor del Lector, y ahora hemos incorporado a nuestra Editora de Género. Siempre, como dijimos, en pos de mejorar nuestra labor.

Sabemos que lo valorás, porque nos lo hacés saber todo el tiempo. Escribiéndonos a nuestro correo electrónico, o llamando a nuestra redacción, o contactándonos a través de todas nuestras redes sociales. Y lo valoramos también. Y respondemos todos y cada uno de los mensajes que nos dejan, porque es lo menos que podemos hacer.

En fin, estas líneas son para desearte feliz Nochebuena y mejor Navidad, más allá de las creencias que tengas. En todo caso, será un buen momento para estar en familia. Pero no solo queremos hablarte de las fiestas, también queremos decirte gracias, por estar siempre.

En un momento en el cual los medios de comunicación van perdiendo su esencia, en donde parecen privilegiarse los intereses privados por sobre el interés público, nosotros mantenemos la esencia que nos caracteriza. Esa independencia y honestidad que nos permite avanzar contra todo y contra todos, incluso nuestros propios anunciantes.

No tenemos mucho más decir, solo pedir las disculpas del caso por la foto que elegimos para ilustrar esta nota. Es solo una humorada. Sabrán entenderlo (esperamos). Felicidades.


Carlos Forte
Editor General Tribuna de Periodistas

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. GENIAL Carlos. Muy bueno y excelentes vuestros conceptos para con vuestra TDP. Los que estamos a diario del otro lado, somos conscientes de vuestra superación en el hacer cotidiano. De corazón, es mi deseo que todos y cada uno de los integrantes del Staf, con Christian Sanz a la cabeza, tengan una NOCHEBUENA y NAVIDAD junto a sus Seres Queridos y en PAZ. Ya bastante nos espera para el año que viene. Un gran abrazo a todos y muchas gracias por permitir que a diario subamos alguna de vuestras notas, a nuestro humilde blog de Jubilados. Respecto a la foto...me voy a comer el sapo y la publicaré el jueves ( la verdad está muy buena- lástima tener que verle la jeta a la porota) Francisco Viotti La Misère Porc

  2. Feliz Navidad para todo el equipo de Tribuna. Y un saludo especial para Alberto, que no me lleno la heladera pero me dejó algo en el freezer : LA JUBILACION.

  3. La NAVIDAD representa a la BUENA NUEVA. Está claro que no podemos referenciarlo con la dirigencia de nuestro país ya que no tienen nada de NUEVO y mucho menos de BUENA, pero queda el ESPIRITU DE LOS ARGENTINOS que pueden alejarse de este tipo de vicios crònicos y recuperar la VISION DE FUTURO, algo que el CONSUMISMO va a decirnos que NO SIRVE DE NADA ya que el AHORISMO es lo que vale. Pensamiento mezquino y hedonico que se queda en las formas con la finalidad de que CONSUMAMOS como si el mundo se terminara HOY y dieramos rienda suelta a nuestros impusos, sin importar las consecuencias en terceros e incluso en el futuro de los que estan cerca nuestro, como esposos/as e hijos y nietos. Antes se decía de que nuestra misión era " DEJAR UN MUNDO MEJOR DEL QUE LO ENCONTRAMOS", con el fin de recordarnos de que SOMOS PARTE DE UNA EVOLUCION MILENARIA conocida como CIVILIZACION HUMANA. Esa perspectiva TRASCENDENTE la hemos perdido y HOY, "EL ARBOL NO DEJA VER EL BOSQUE" y "EL AHOGARSE CON UN VASO DE AGUA....ES LO MAS COMUN, SOLO QUE NO SE PERCIBE". Qué haya BUENA NUEVA en el espiritu de los que sostienen a este medio de COMUNICACION extensivo a todos los foristas que participan, todavía de la aventura de OPINAR y mas si se hace con fundamentos, sin necesidad de que sean ...¡LA VERDAD!, que no tiene exclusivos.

  4. La señora regreso y con todos los fierros. Ahora es dia de descanso, hay un remanso en la laguna pero es por solo estos dias, hasta que pase reyes. Luego conoceremos a los verdaderos nuevos encargados de conducir la nacion. Tal cual como son, sin mascaras ya y habiendo pasado los fugaces dias de la luna de miel. Ella, por no nombrarla, sera juzgada no por los probos jueces que viven con espasmo intestinal, asustados como conejos sin poder de gestion y paralizados como ratones en medio de la luz. Sera juzgada por los propios de su marca que aun no se han podido desquitar del abandono y falta de compasion cuando en la carcel, que no les hayan venido a vi sitar, a apapachar, a darles animos. Luego esta la multitud de servidores, custodios y proveedores de servicios, que han sido maltratados , humillados y disminuidos.Uno nunca sabe por donde pasan los pensamientos de los seres humanos, que la mayor parte somos sensibles y rencorosos. No sea que una o uno se levanta alguna mañana con el moño torcido y le de su medida de justa justicia a la señora que seguira sin hacer un cambio, con su misma violencia y soberbia mandando y ordenando, con su dedo acusador y exigente. Cuidado, que la bronca a veces viene del lado menos esperado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme