¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sabina Frederic adelantó que se revisará el peritaje por la muerte de Nisman

20
También dijo que habrá cambios en la cúpula de la Gendarmería
También dijo que habrá cambios en la cúpula de la Gendarmería

Este jueves, Sabina Frederic adelantó que Alberto Fernández hará cambios en las jefaturas de la Gendarmería y aseguró que revisarán el peritaje hecho por dicha fuerza en el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

 

"Va a haber cambios de mandos en las jefaturas de la Gendarmería. Todos los jefes nos han presentado su pedido de retiro y a todos les dijimos que vamos a conservar esa solicitud hasta tanto tengamos definido el recambio de los jefes", afirmó la ministra de Seguridad de la Nación.

"Por ahora estamos trabajando con ellos. Están respondiendo bien a nuestras demandas", manifestó.

En declaraciones a Radio 10, manifestó que van a "revisar el peritaje hecho por Gendarmería sobre la muerte de Nisman" junto a la Justicia (escuchar al pie).

Además, respecto al futuro de la seguridad nacional, sostuvo que, desde el ministerio de Seguridad, se está "trabajando en un proyecto para crear un Consejo o una Agencia de Seguridad".

"Es un proyecto que está en ciernes. Para principios de febrero tendremos cierta claridad para saber qué tipo de entidad es la que refleja, responde y satisface el requerimiento del presidente, quien tiene como propósito convertir la política de seguridad en una política de estado", explicó.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ministros, secretarios, subsecretarios responden a sus jefes Fernandez y constituyen el decorado- Que casualidad ayer, se debia tratar el impuestazo de la provincia de Bs As y el humo se incrementó.con la Ministra y sus declaraciones, Maradona y sus papelones, El Coya y las madrecitas en pleno centro. Fenandez cree piensa que somos todos idiotas y nos comemos los cuentitos y relatos.

  2. Chochamus del foro, para referime sólo a lo de la pericia trucha de los gendarmes de la borrachita(lo del jopende Maldonado es otro tema). La Frederic ha puesto el dedo en la llaga: cualquier mínima revisión seria de ese exabrupto forense va a poner en evidencia su insanable y total truchez. Por eso, luego de recibirla y darla por cierto a libro cerrado hace ya más de 2 años, los felpudos del PRO Ercolini y Taiano han cajoneado la (des)investigación que desde entonces no ha avanzado un ápice. Hoy Clarinete, que está desesperado por esta movida, publica un artículo: "El crimen[????] del fiscal de la causa AMIA - La ministra de Seguridad revisará el peritaje de Gendarmería que determinó que Nisman fue asesinado", https://www.clarin.com/politica/ministra-seguridad-revisara-peritaje-gendarmeria-determino-nisman-asesinado_0_R8APlhZZ.html. En éste hay 2 infografías, una grafica la hipótesis de los gendarmes, y la otra la de la gente de Lagomarsino. Ahí por simple observación y sin necesidad de ningún análisis criminalístico profundo, está la prueba elemental de la truchez de la primera. Ésta prueba surge de LAS SALPICADURAS DE SANGRE QUE SE VEN SOBRE LA BACHA. Ésta es sangre que salió por la boca del SUICIDA(bucorragia) al dispararse parado frente al espejo. Para los macaneadores gendarmes, que refritaron el informe trucho de los "peritos" trcuhos de la ex presentado con bombos y platilos en marzo de 2015, esa sangre habría salido por el orificio del disparo(back spater). Si hubiera sido así, esas salpicaduras tendrían una estructura diferente, serían un flush de gotitas que se hubieran dispersado en todos las direcciones desde el orificio del disparo, como se lo ve sobre la mano derecha del SUICIDA, con la que había empuñado la pistola(en lo que coinciden ambas pericias). Por la distancia mínima que debería haber habido en este caso entre el orificio del disparo y el borde de la bacha inicio del "reguero", el back spatter resultante debería haberse extendido por una amplia zona de la bacha y de ninguna manera podría haber quedado constreñirse a un estrecha zona(como ocurrió). Esto por si sólo prueba el SUICIDIO, y hay cientos de pruebas más.

  3. "Informe pericial" Se encontro ketamina no metabolizada en el sistema digestivo de Nisman, aparece en estado puro Al no estar metabolizada significa que no la usaba como pasatiempo- Fue suministrada por su asesino antes del deceso" Nada que ver con que la ketamina estaba en el microscopio?¿ Mas aun asi, si DonPetrelli lo dice, es como el lo dice. O NO?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a la ministra de Seguridad por presionar a la Justicia en el caso "Nisman"

Este lunes, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, fue denunciada en Comodoro Py, por la Coalición Republicanos, que conduce Darío Lopérfido, con el apoyo de la Fundación Apolo. En la presentación, a la que tuvo acceso en exclusiva...