¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El saludo oficial de la Casa Rosada se “olvidó” de los jubilados

5
Algo más que un lapsus
Algo más que un lapsus

El Gobierno despidió el 2019 y le dio la bienvenida al nuevo año con un video compartido en las redes sociales en el cual hace un llamado a “recuperar la esperanza para poner a la Argentina de pie”.

 

Con imágenes de trabajadores, familias, chicos y jóvenes la Casa Rosada utilizó su cuenta institucional de Twitter para difundir un mensaje optimista de cara al 2020.

Comienza el amor, se apaga el odio. Vamos a recuperar la esperanza. En 2020, la Argentina se pone de pie”, reza el epígrafe del tuit.

Junto al texto, el Gobierno publicó un breve video de 33 segundos con un mensaje similar: “Entre todos, entre todas, recuperemos la esperanza para poner a la Argentina de pie. Feliz 2020”.

Lo curioso es que en todo el video, aunque aparecen diversa cantidad de personas, en diversa cantidad de situaciones, no aparece un solo jubilado. 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ya se acordó de los JUBILADOS que cobran la ORDINARIA quitandoles el ajuste que se merecían, por lo que APORTARON DURANTE SU VIDA LABORAL entre 30 y mas de 40 años y por lo que cobran un poco mas del 50% de su remuneración en actividad, en contra de otros REGIMENES ESPECIALES que cobran el 82% o mas del salario en actividad. ¡Ah! Y como "yapa", cuanto mas altos los sueldos de los aportantes, mas impuestos a la 4ª categoria pagaron. Claro, como dijo el director del Banco Nación, Tombolini; "Alberto no vino para mejorarle las jubilaciones a los que ganan mas de $ 80.000"....¡Como si eso fuera una fortuna! El máximo a cobrar por los del regimen ORDINARIO y son muy pocos los beneficiarios, es de $103.000.- muy lejos de los mas de $ 300.000 que cobran politicos, personla de la Justicia. Pero Tombolini, se olvida de que hay una GIGANTESCA FRANJA de JUBILADOS que cobran la "fortuna" de $ 20.000 hasta los $80.000, al que hace referencia, muchos de ellos, en los próximos meses y a medida que la inflación siga robandoles poder adquisitivo, pasarán a ENGROSAR EL NUMERO DE POBRES. Muchos de esos "potentados" que ganan entre $ 35.000 y $40.000, serán los NUEVOS POBRES DE ALBERTO, si este no les ajusta el IPC (mas RIPTE) previsto POR LA LEY.. Está claro cuál es el CRITERIO DE JUSTICIA SOCIAL que aplica Alberto Fernández es selectivo y apunta a los débiles, pues si esos MILLONES DE JUBILADOS tuvieran la POSIBILIDAD Y FUERZA DE SALIR TODOS A LA CALLE a expresar su rechazo a sus medidas, SERIA el fin de su gobierno si no rectifica y AJUSTA OTROS RUBROS, como el DE LA PLANTA POLITICA o se saca de encima empresas absurdas como Aerolineas Argentinas, que debería ser MIXTA como YPF y dejar de SUBSIDIARLA con fondos que le roba a los JUBILADOS. ¡Encima hay que bancar que con los escasos fondos, del ESTADO, se ayude a "movimientos o dirigentes progresistas" como el ex narco presidente Evo Morales y el grupo de Puebla liderado por el Franco-Chileno Ominami, que tiene de hobby el "practicar" el progresismo Latinoamericano a costa de Alberto y de Cristina Fernández.. ¡ALBERTO FERNANDEZ Y EL PROGRESISMO CRIOLLO SON UNA VERGUENZA! Hasta sus "amigos" de U.PODEMOS de España sostienen que las jubilaciones se deben AJUSTAR por IPC, pero acá quieren VERSEAR a la gente de "hay indices mejores". Mentira, si el pais termina como Venezuela, que no TIENE MEJORAS en lustros, las jubilaciones NO SE ACTUALIZARAN por los INGRESOS FISCALES y/o AUMENTOS SALARIALES que será a DEDO y por DECRETO PRESIDENCIAL. La eutanasia en Argentina no ES LEGAL, pero subrepticiamente la están imponiendo con MEDIDAS DE GOBIERNO ¿O creen que esto no generará estress, problemas nerviosos y circulatorios y depresiones agudas? ¡Ah, pero los "jubilados" que cobren la minima tendrán "remedios gratis"! ¡OTRO CURRO MAS PAARA BENEFICIAR A LABORATORIOS! El ESTADO debe propender a que haya JUBILADOS SANOS y NO CONSUMIENDO MEDICAMENTOS.

  2. (Pensamiento kakarulo) Para que ocuparnos de los jubilados con aportes, tienen dos contras, nos conocen desde el general, no podemos mentirles demasiado, y a lo sumo nos podrán votar sólo 1 o 2 veces más, es más negocio multiplicar indigentes ..........

  3. el primero que se olvido de los jubilados fue Peron en el año 52 que saqueo las cajas de jubilaciones para seguir manteniendo su circo dado que todo el andamiaje se le venia encima,luego fue la caja politica de muchos gobierno,Duhalde les estafo sus ahorros,Cristina nos veto el 82 % y nos insulto cobardemente como caranchos cuando ella es como el Condor un ave carroñera y ahora nos vuelve a saquear el peronismo que hipocritamente habla de justicia social y de soliraridad y nos vuelve a estafar,la unica palabra que no usan es Honestidad,tal ves por que es media incomoda para ubicarla ,y no hablo de la caterva que cobran jubiletas de privilegio sin haber aportado jamas un peso,hablo de los que aportmos muchos años en algunos casos ma de 40 años genuinos y somos los olvidados por un estado inhumano,manipulador y estafador de los que laboramos honestamente y no fuimos ñoquis de las politicas nefastas de sistema perverso de los gobiernos pseudos populistas y solidarios,frases huecas de corruptos que por incapacidad en la actividad privada viven saqueando al estado

  4. Banana Republic of Argentine. El peronchaje y su caterva de delincuentes se defecan en los jubilados y en la Justicia. Los adorafores de del general sin manos...hasta esto hicieron los verdaderos " caranchos"( robarlas) en Peronia todo lleva el nombre de justicia social...Jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme