¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Encuesta: quiénes son las 100 personas más influyentes del país

3
Una medición de Giaccobe y Asociados
Una medición de Giaccobe y Asociados

Una encuesta realizada durante el mes de diciembre por la consultora Giaccobe y Asociados refleja quiénes son los personajes más influyentes para los argentinos (ver al pie). En primer lugar se ubica Cristina Kirchner y en segundo, Mauricio Macri.

 

También aparecen el ex gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, el Papa Francisco, Marcelo Tinelli, Juan Domingo Perón, Lionel Messi, Mirtha Legrand y Donald Trump, entre otros.

Por su parte, el director de la Consultora, Jorge Daniel Giaccobe, aseguró que el hecho de la lista esté encabezada por alguien que no es el presidente en ejercicio "aparecen en cada momento en que los argentinos dudan sobre 'quién corta el bacalao' en el poder" y agregó: "En 2008 y 2009 por ejemplo, Néstor encabezó ambos rankings, pero su esposa ejercía la presidencia".

"Es obvio que con el correr de las semanas ésta confusa situación tenderá a aclararse. Así debería ser para bien de todos. De resultar como suponemos, Alberto Fernández irá convirtiéndose en el más influyente, pero aún tiene que lograrlo. Y la tarea no es menor, pues la dimensión política de Cristina lo jaquea", afirmó.

Como conclusión aseguró: "Demostrando que la última elección presidencial todavía es tema, la nómina incluye a cinco de los seis candidatos que disputaron las generales, y resulta evidente también que la polaridad representada por Macri y Cristina sigue fresca".

El estudio se realizó entre el 10 y 13 de diciembre en todo el país. Se tomó una muestra de 1.500 casos ajustada por cuotas de sexo, edad y provincia de residencia. El cuestionario fue estructurado con preguntas abiertas y enviado a dispositivos móviles.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pronto saldran nuevos billetes de mayor valor,( eso dicen ) borrando el logo de los animales, y a cambio pondran a patriotas y gente ilustre del pais. Vale.... El que sale sera el de Maxi, y si sale lo quiero en colores.

  2. Ah nuestro vidente/comentarista. Decime Sale Solo, pedazo de pelotudo: ¿Que gesto te estoy haciendo *ahora*? LTA. Saludos a Gary. Seguile rogando que te libere de esta tarea de mierda. Pobres chiconautas... esclavos de una basura. No tienen el valor de rebelarse.

  3. sale solo, Por supuesto y esta bien...que todo lo que tenga olor a merda macrista hay que sacarlo de circulación, por algo perdieron las elecciones por fanfarrones y necios. Como el salame de Marcos Peña, que dijo que lo mejor que había hecho el gobierno era ponerle animales a los billetes, jejejejejejeje boludo barbaro! Países que tienen animalitos en sus billetes: Argentina, Nueva Zelanda, Filipinas, Congo, Mongolia, Indonesia, Bielorrusia. Países que tienen imágenes de personalidades destacadas de su historia: EEUU, ReinoUnido, Japón, China,… Euros y rublos tampoco tienen animalitos. Para mí está claro.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quiénes son los 100 personajes más influyentes del 2023 para los argentinos, según revista Noticias

El ascenso meteórico de Javier Milei, que lo llevó de invitado en los programas de tevé de la tarde a Presidente de la Nación en poco tiempo, queda en evidencia en la encuesta de los 100 más influyentes que revista Noticias publica, desde...