¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aniversario: las mejores notas del caso Nisman en Tribuna de Periodistas

4
Archivo histórico e imperdible
Archivo histórico e imperdible

Este sábado 18 de enero se cumple un nuevo aniversario de la muerte trágica de Natalio Alberto Nisman, quien días ante de fallecer había denunciado a Cristina Kirchner por traición a la patria.

 

¿Lo mataron? ¿Se mató? ¿Qué pasó con él? Desde un primer momento nos abocamos en Tribuna de Periodistas a llegar a la verdad.

Por eso, entre todos nos repartimos la nada sencilla tarea de investigar la trama con independencia, dejando de lado las simpatías partidarias.

Todos y cada uno de nosotros trabajamos codo a codo, consultando el expediente judicial y a las principales fuentes de información. Ello nos permitió hacer, por lejos, la mejor cobertura del caso, al igual que en su momento con el atentado a la AMIA.

Alexis Montefiore, Diego Goldberg, Nicolás Sanz, José María González, Fernando Paolella, Mónica Filippi, María Luisa Torres, yo mismo como editor General de TDP e incluso el director de este portal, Christian Sanz, nos abocamos por completo a hacer el mejor trabajo periodístico. Incluso este último terminó publicando un libro sobre Nisman.

A continuación, nuestras mejores notas. Son menos del 10% de las que hemos publicado, pero fueron seleccionadas especialmente para que ustedes, nuestros queridos lectores, puedan arribar a la verdad:

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con el correr de los últimos años gobernado por la BANDA inescrupulosa y con la serie de Nesflixt, queda demostrado que fue un suicidio planificado por la MAFIA PRO y sus contactos de la derecha internacional. Nisman hasta que fue nombrado en la fiscalía que investigaría AMIA, el atentado, se desempeñó aparentemente en forma normal. Luego cayo en el manipuleo y lo fueron llevando a la vida licenciosa para extorsionarlo y darle mas vuelo a su ego. La misma ex mujer lo dice y ella mas que nadie sabia de su personalidad figureti. Esos tipos son carne de cañón para los operadores y los medios. Lo endulzaron. Le dieron instrucciones sobre la denuncia a hacer, y lo acorralaron induciéndolo al suicidio. Y en esa inducción esta metido sin duda MAURICIO MACRI.

  2. El suicido mas alevoso en este país fue haber votado al inútil y cipayo de mauricio macri y su banda de delincuentes financieros que jugaron a la ruleta rusa con el país y usando al FMI de revolver.

  3. Patricita, no te hagás masturbaciones mentales al dope instigada por "la grieta", el CHORRAZO GATERO Nisman se amasijó y nadie aparte de él mismo, lo indujo a hacerlo. Como vos sos K te va a doler lo que te lo diga, pero han sido estos los principales 'responsables' de ese SUICIDIO, porque fueron ellos los que lo crearon al SUICIDA y durante 10 años le consintieron todas sus corruptelas y mentiras para chuparle las medias a sionistas y yanki, y en 2013 lo dejaron colgado del pincel, cuando por "pedido"(¿orden?) de Obama en 2010(mirá los 10 primeros minutos de: “C5N - Minuto Uno: Entrevista exclusiva con Cristina Kirchner”, www.youtube.com/watch?v=XXSSZfPyx1g ) firmaron el acuerdo con Irán para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA. Esté acuerdo afectaba los verdaderos patrones del SUICIDA y de su alter ego Jaimito Stiuso(los sionistas de extrema derecha yankis). Jaimito, un corrupto piola, transó con los K su retiro sin hacer olas en diciembre de 2014, pero el SUICIDA, un corrupto pelotudo, se quiso hacer el vivo y no le dio el Piné, y si no se hubiera amasijado sus creadores K lo hubieran mandado en cana si hubiera presentado en el Congreso su mamarracho de "denuncia"/manotón de ahogado contra ellos. Esto en conjunción con su personalidad narcisista(mirá: https://www.perfil.com/noticias/politica/nisman-tenia-rasgos-narcisistas-y-en-personas-asi-el-suicidio-es-posible-0329-0040.phtml ), le produjo la debacle psicológica que lo llevó a amasijarse.

  4. Pero nunca nadie habla de las fotos mas comprometedoras de esa noche donde no hay mas que fotos que lo dicen todo. El resto es relato, verídico o no, aun no justificado, esclarecido ni ajustado a la ley , que de momento sigue en el aire todo. Que fue suicidio, que fue homicidio. -La corte suprema no sirve ni para patear una caja de fósforos... Nunca se sabra nada---. Mas nadie, repito habla de las fotos, que no son invento. La doña " fiscal" sin papeles ni antecedentes como tal, parada con sus mugrosas sandalias sobre el charco de sangre del finado, apretando su carterita, y dando instrucciones sobre actos forenses a realizar....luego de que la escena fue harto contaminada x mas de 50 personas que entraron y se sentaron en la mesa de la sala del depto. Faltándole el respeto al finado y a carcajadas todos....mandados x quien??? Berni, viéndose en una clara foto como se lleva maletines y documentación del finado. Tampoco no hay comentarios sobre eso.-Cantidad de llamads de telefono a la jefa- Silencio también Randazzo, que hacia esa noche por ahí? cuando se le descubrió "se largo a llorar de nervios ", que venia de ver a una novia con problemas....? nunca se averiguo nada por ese lado. -JAMAS SE LE DIO LA PRESIDENCIA QUE SE LE PROMETIO EN SECRETO., a el y a Capitanich. Los dos fueron....usados. Anibal, que fue nombrado primer ministro un mes después, bajo que méritos? Cristina, toda vestida de blanco desde una silla de ruedas, con un pie enyesado, gritando con su atuendo " yo no fui" estoy mas blanca que una paloma de la paz. En una estoy de acuerdo con el prolífico relato de Petrosino, aun a pesar de ser tan abusivo y grosero con quien no este de su lado. En una, le doy la razón.: No tuvieron nada que ver los Iraníes, pero si el gobierno , y dicho entonces x el propio Alberto Fernandez ( videos donde se explayaba abiertamente)- Hoy de seguro dira que fue culpa de Macri..... Por el resto de este dia, ni se preocupen mas por el fiestero, que nada mas se aclarará. Las cosas seguiran igual, el calor igual, los cortes de luz igual..... menos la yarará. El mucho calor empieza a despertarla y a hacerla funcionar....... .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los 12 mitos que persisten sobre la muerte de Nisman

“¿Qué ves cuando me ves? Cuando la mentira es la verdad”. Qué ves, Divididos En un par de horas se cumplirá un nuevo aniversario de uno de los momentos más trágicos de la historia argentina: la muerte del fiscal Alberto Nisman. Su deceso...