¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una muerte dudosa, la panquequeada de Berni y Kicillof, y más… 5 datos para leer en 3 minutos

3
Lo que tenés que saber este sábado 25
Lo que tenés que saber este sábado 25

Amsterdam está comprando coffee shops de drogas blandas para cerrarlos. Empezó en el bar Bull Dog en 1974 y sólo sirvió como primer escalón para las duras.

 

En Uruguay, tras un año de marihuana libre, piensan en revertir el proceso.

En Argentina, analizamos copiar ambos fracasos.


Van a poner decenas de policías para cuidar las áreas verdes cercanas a la Villa 31. En ese asentamiento, más de la mitad de los habitantes son extranjeros nacidos en Paraguay, Bolivia y Perú. ¿No sería más fácil tener un control demográfico en el país de una vez por todas?


El censo 2020 va a mostrarnos una economía detenida en las gestiones de CFK y MM. Pero, la gran sorpresa será la cantidad de extranjeros. Pasaremos de 1,8 millones a más de 3,5 millones. Casi la mitad de ellos termina hacinado en villas, predios usurpados y casas tomadas.


El contador Nuno Ribeiro da Cunha, implicado en el caso de malversación de fondos contra la mujer más rica de África, la angoleña Isabel dos Santos, fue hallado muerto en Lisboa. Dos Santos es la familia amiga de CFK y Guillermo Moreno. Cuiden al CPN Víctor Manzanares!!


Kiciloff y Berni empezaron pidiendo la legalización de las drogas en provincia de Buenos Aires y terminaron, un par de semanas más tarde, prohibiendo el consumo de alcohol. Pasaron de Bob Marley a Elliot Ness en tiempo récord. Dos payasos gratis.

Si te gustaron estas noticias, seguí la cuenta de Twitter @pleidegueim1 y sorprendete con más genialidades.


 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Economicamente, el Pais sigue a los tumbos, gracias a nuestros avezados politicos Aplicando la CN liberal de Alberdi, en unos 30/40 años, pasamos de ser unos salvajes en 1853 a podio de las naciones mas ricas del planeta. en 1895 teniamos el PBI mas alto del mundo. Gracias a nuestros politicos del siglo XX, la Nacion dejó lugar a los golpistas, ( Peron particvipo en la revolucion del 1930 y en el 1943) Y me trae recuerdos de lo mal que nos fué. Desde 1816 a 1946 la inflacion nunca paso del 3% anual. Gracias a Peron y su desmanejo, Peron y el BCRA, iniciaron la inflacion que nunca mas nos abandono, excepto braves periodos con Alsogaray y con Cavallo. Hay estamos dejado del 60° lugar del concierto de Naciones. El art. 19 de la CN, establece claramente, que las acciones privadas de los hombres que de ninguna forma ofenden la moral o el bien publico estan libradas a Dios, y exentas de la autoridad de los Magistrados. Pues bien gracias a nuestros politicos, y de algunos filosofos judiciales, tipo Zaffaroni, ( que llamo porqueria a nuestra Ley fundamental ) nuestros legisladores resolvieron que los putos podian casarse y cambiar de sexo y las lesbianas tambien, y que ademas podian adoptar criaturas. SI ESO NO ES UNA INMORALIDAD, QUE ENTENDERAN POR INMORAL ESTOS LEGISLADORES ????? Que esas personas tenian derecho a juntarse ? lo llamarian Union civil, hasta alli de acuerdo, pero llamarlo matrimonio es una inmoralidad, y dejarklos adoptar criaturas es una degeneracion. En los Paises Bajos justamente la Corte Suprema acaba de no permitir la adopcion por parte de estos personajes. Hay una interesante declaracion al respecto. Si nuestra sociedad ha permitido todo esto, que podemos seguir esperando de nuestros legisladores, y del gobierno ? El presidente AF afirmo que es peronista, y que ademas es " progresista " TODO DICHO. Ha dicho ademas que elevara al Congreso el tema del aborto, nadie se ha dado cuenta que no hay plan economico ??? Nadie se ha dado cuenta que los que quieren " poner el pais nuevamente de pié " son los que ya fracasaron, y siguen con las mismas receitas ? " vamos a ponerles plata en el bolsillo a la gente " lo que es disparatado hacerlo imprimiendo billetes, a menos bajen impuestos, deroguen las retenciones, aligeren el gasto publico, remuevan sindicalistas mafiosos, renueven leyes laborales de mas de 100 años de atraso. No sigo porque hay hasta libros escritos aconsejando que hacer para sacar el pais adelante. Pero aumentando el gasto, regalando plata a los de la minima ( plata mal impresa, o papel pintado) aumentando retenciones, e impuestos, devaluando 30% la moneda, y amenazar con aumentar a piaccere las jubilaciones, fuera de lo que dice la ley, que ademas es derecho ganado, congelando tarifas de servicios publicos y combustible, administrando precios y salarios, etc etc. Creo que despues de este verano caluroso, llegara la malaria.

  2. Genialidades? Me parecen boludeces. Por qué no realizan análisis de la realidad y escriben alguna tesis sobre soluciones posibles?. Estas cosas no tienen mucho sentido, las vemos en cualquier lado

  3. No creo que nos quedamos los otros sin demagogia nos pasaron,y seguimos pensando por en lo que fuimos o podiamos haber sido;de granero a la mejor carne ,a los mejores zapatos,estoy podrido,falta ahora que dentro de unos años hablemos de lo bien que estabamos con la soja en epoca de cristina.Esto lo arreglamos nosotros o badie si votamos y los que suben no hacen nada y nosotros menos que podemos esperar.No seria bueno aparte de escribir aqui meter marchas y marchas,diferentes dias y hoprarios,porque ya sabemos como se termina con estos kukas,menemistas,peronistas,cristinistas o todos son tan jovenes que no se acuerdan de las matanzas de los 70 apadrinados por el General mas corrupto de argentina y de paso 2 veces presidnte y que dejo una ideologia que ,emplea la mano dura y la demagogia para seguir y meterse a gobernar despues de ciertos años.Que esperamos?Cagaron a hjubilados,a trabajadores con el verso de ayudar a los pobre,que son los trabajadores y los jubilados,todos ricos?Y si asi fuera cualquier gobierno mundial trabaja y gobierna para todos,pero sin demagogia,el que estudia y trabaja tendra mas chances de trabajar y ganar mas y estar mejor,aqui a cualquiera le dan un plan y por demagogia sacan plata de anses,del tesoro eso es viable,des pues de 12 años dando planes.Que esperaremos 4 años y votaremos de nuevo pensando en estar mejor?La tesis es marchas pacificas pero con bronca,no puede ser que nos tomen de tarados ora vez,todos se pelearon los KK,pero resulta que ahora,massa,alberto,cristina,kicilof y seria mucha cantidad para nombrar de losque ahora volvieron juntos y nosotros como si nada, hoy 29/01/2020 escribo esto ,lo escribire de nuevo el 29/01/2024?Quiza con la mentalidad nuestra ,si.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El cadáver de Néstor, la fortuna de Franco Macri y más… 8 datos para leer en 3 minutos

Si A es igual a B, A y B deberían comportarse de la misma manera. En otras palabras: si Flor K heredó bienes mal habidos y fue llevada a juicio oral, Mauricio Macri, quién reconoce que su padre cometió delitos, debería también tener ese tipo de...