¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La polémica de la inmigración, delirios K, déficit fiscal imposible y más… 5 datos para leer en 3 minutos

2
Lo que tenés que saber este domingo 26
Lo que tenés que saber este domingo 26

Quieren eliminar el déficit fiscal pero compran todo cada día más caro. El choreo se lleva entre 5 y 6 puntos del PBI. 

 

En cada oficina pública existe un pequeño o gran Lázaro Báez.

La ley de compras es de 1947 y el Código Penal que no tipifica la corrupción política de 1921.


Dice Alberto que la inmigración no es problema. Pero, llegan mil personas por día. Son 20 mil por mes. Casi 250 mil por año. Europa recibe 200 mil, ya que bajó 90 % las llegadas. Ergo, Argentina tiene más recepciones que todo ese continente. Alguien está equivocado. ¿Quién será?


La Constitución no asegura que todos puedan venir a vivir. El preámbulo habla de quienes quieran "constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad"


Otros delirios K, para sumar a Angola; Torre de cine en la isla Demarchi; submarino nuclear; trenes balas al interior; gasoducto Caracas-Argentina; tren binacional a Chile; megatorre de comunicaciones en Avellaneda; celular estatal; libre.ar; creación FBI argentino.


La diferencia entre la canasta básica (35.000) y el sueldo mínimo y jubilación mínima (20.000) es enorme. Este pibe Arroyo hace un circo demagógico ciudad por ciudad anunciando que les dará 4.000. Sacá cuentas, campeón, con cuatro lucas no arreglás absolutamente nada.


Si te gustaron estas noticias, seguí la cuenta de Twitter @pleidegueim1 y sorprendete con más genialidades.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. 4.000 en Marzo, ya que estan estudiando el Decreto ¿como es eso? muy simple, si son a cuenta de futuros aumentos, entonces reciben unos 2500 (esto son los descuentos de Ley) a más muchos van a sobrepasar el mínimo para el descuento del Impuesto a las Ganancias, entonces MENOS; si lo dan como Bono, se arma, ya que al otro mes no reciben nada y se vienen los aumentos de todos los impuestos, combustibles y por ende productos alimenticios, moraleja "te la ponen de cualquier lado" Si alguno cree que estos son sonsos, se equivocan, las piensan todas y nunca se equivocan para el lado nuestro, el día que lo hagan salimos en pocas horas de la miseria.

  2. La principal riqueza de los paises industrializados no es el capital, son las patentes. La segunda fuente de riqueza es la productividad. No somos un pais rico. Tenemos algún excedente agropecuario pero no tenemos tecnología y mucho menos productividad. Como están las cosas no se produce riqueza suficiente ni concentrada ni distribuida. El deficit se debe mayormente a querer tener un Estado socialista de beneficencia, (benefactor seria que gobierne bien, así que benefactor no es) sin recursos suficientes y para colmo de la locura con subsidio a la sobrepoblación y fronteras abiertas. Como propuesta económica y social somos el mayor despropósito, un bagarto, un adefesio total.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme