¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La claudicación de Alfonsín, los manteros de Larreta y más… 7 datos para leer en 5 minutos

8
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Se niegan a generar un nuevo Código Penal, que fue redactado en 1921 y no castiga severamente a la corrupción en la administración pùblica. Hubo 18 intentos que fracasaron. Un siglo de choreo argento. España lo cambió en 1996 y logró grandes avances en la transparencia.

 


Se niegan a modificar la ley de compras que es de 1947 lo que nos permitiría ahorrar de 2 a 3 puntos del PBI que hoy terminan en los Lázaros Baez. La gente consulta Mercado Libre varias veces antes de comprar.¿Por qué no tenemos un mercado electrónico de compras como hay en Chile?


Mandan jubilados y piqueteros a controlar precios. Fracasan una y otra vez con los precios cuidados. Pero nunca atacan la cartelización feroz del mercado nacional. A la hora de castigar a los chicos se hacen los machos. A la hora de enfrentar a las corporaciones se cagan encima.


Canadá dream team. Fue idea de Justin Trudeau. El ministro de Salud es un médico reconocido; el de transporte, un astronauta; el de seguridad, un veterano de guerra; el ministro de juventud tiene 27 años: en agricultura tienen a un granjero; Aquí tenemos a Donda, Aníbal y Solá.


Con Carrasco cambió la colimba, con María Soledad la tiranía de Saadi, con el crimen de la Dársena el feudalismo de los Juárez, con el hijo de Píparo, las salideras ¿Cuánto falta para que muera intoxicado un cliente de puestos truchos ferroviarios? Ese día se ocuparán del tema?


Nuevamente hay más de mil manteros en Bs As. Las terminales de Retiro y Constitución son el descontrol absoluto. Senegaleses, peruanos, paraguayos y bolivianos son esclavizados en plena vìa pública ante la atenta mirada de la Policía de la Ciudad que hace clink caja. Genio Geniol.


"La historia ocurre 2 veces: primero como una tragedia y luego como una miserable farsa". Raúl Alfonsín se ocupaba de la Segunda República, el Tercer Movimiento Histórico y la capital eh Viedma en medio de un país que ardía. Su hijo claudicó con AF y sería embajador K en España.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Típico radical: oficialista a muerte, felpudo de vocación y se contenta con recibir del gobierno de turno un hueso pelado. Alfonsín " hijito" es sólo uno más de una larga lista. El penúltimo :un actor qué era muy apreciado por el publico. La real farsa es la existencia misma de los dos partidos mayoritarios: radicalismo y peronismo. Eso era sano, en teoría, se controlaban el uno al otro. Ahora ya no hay ninguno y la Argentina está en vías de descomposición acelerada

  2. ¿Y LA EXTINCION DE DOMINIO? ¿Y LA ELIMINACION DEL IVA? ¿Y PARA CUANDO LLEVAR A LA NACION EL PROYECTO QUE PROHIBE EN LA PCIA DE BUENOS AIRES LA REELECCIÓN, INCLUIDA LA ACTIVIDAD SINDICAL? ¿PARA CUANDO UNA LEY ANTINEPOTISMO HASTA 4º VINCULO IUS SANGUINIS O INFORMAL PARENTAL, INCLUIDOS LOS CONTRATISTAS DE OBRAS PUBLICAS COMO TIENE PERU? Si hay EMERGENCIA SANITARIA ¿PARA CUANDO SE VA A REINVIDICAR LA LEY 20748 PARA CREAR UN SISTEMA INTEGRADO NACIONAL DE SALUD, SOSTENIDO POR LOS FONDOS DE TODAS LAS OBRAS SOCIALES MAS EL PRESUPUESTO DE NACION, PROMULGADO POR PERON EN 1974 Y DEROGADO POR VIDELA EN 1978 POR PEDIDO DE LOS SINDICALISTAS? ¿PARA CUANDO UNA LEY DEL ARREPENTIDO QUE HAGA QUE HAYA CONDENADOS POR EL CASO OLDEBRECHT, CUANDO HASTA ELLOS RECONOCEN QUE PAGARON COIMAS A FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS? ¿Acaso ESTOS TEMAS EXPUESTOS SON PARTE DE L "NEOLIBERALISMO"? Los expuesto demuestra lo FARSANTES QUE SON, pues ni los K ni los Radicales ni siquiera "Las Placidi o maria" se acuerdan de EXIGIR que estos temas que SON DE TODO EL "PUEBLO" ARGENTINO SE ATIENDAN Y SE CONVIERTAN EN LEYES. ¡Ah, pero hay que aguantar los trapos de la "revolución progresista"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme