¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: Gerardo Romano dijo que en Chile hubo más represión que en la Alemania nazi

23
5514
Encima, justificó la rebaja a los jubilados
Encima, justificó la rebaja a los jubilados

Ocurrió este domingo y pasó totalmente inadvertido. Fue en el programa Intratables y el protagonista fue, una vez más, Gerardo Romano.

 

Allí, en medio de un análisis sobre “presos políticos”, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, soltó la desacertada frase, sobre lo que ocurre en Chile: “No vimos esa represión ni en la Alemania nazi”.

No es todo, también se ocupó de defender el ajuste K a los jubilados. Y nadie, nadie, se mosqueó por los dichos de este personaje, que llegó a decir en su momento que “el Gobierno de Macri es más corrupto que el kirchnerista”.

Incluso, Romano supo apoyar al menemismo, tal cual revelamos desde este mismo portal.

Mi colega y compañero en Tribuna de Periodistas, Diego Goldberg, captó el momento exacto y lo mostró en su Twitter, junto a su propia bronca.

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bueno Plácidi, pusiste el dedo en el ventilador. Precisamente, si fuera cierto lo que dicen de que fue un plan genocida, lo genocida hubiera sido matarlos a todos. No es una paradoja ni un relato: todos los nietos "recuperados" han sido salvados y criados por sus "apropiadores". Porque los apropiadores no lo hicieron siguiendo ninguna orden o plan militar más que sus valores humanos. Porque de haberse puesto de manifiesto la misma ideología de la carga genética que todavía portan algunas, lo más razonable hubiera sido exterminarlos a todos como ha ocurrido en todo genocidio. Esto deuestra que los mña llamados apropiadores tenían todos mucho más códigos, humanidad y respeto por la vida ajena que sus progenitores terroristas y asesinos, o sus abuelas madres de terroristas y asesinos. Y son todos asesinos porque el hecho de que hayan declarado una guerra ridícula y la hayan perdido, no los indulta ni los hace menos culpables. El haber tergiversado ese acto humanitario de salvación de menores, para conseguir reabrir juicios ya cerrados es en realidad una de las manchas más repugnantes de la historia política reciente, y lo más enfermo es que a muchos todavía les provoca orgullo porque son incapaces de percibir el engaño la incoherencia y la vileza de sus convicciones prestadas. Cualquiera que tenga dignidad y dos gramos de cerebro puede comprobar cuáles argumentos son despreciables y hacen despreciables a los que los sostienen.

  2. En cuanto a lo que dijo Romano, tiene razón. Hay que saber leerlo. Cuando dice "la Alemania nazi" está diciendo que toda la "Alemania no nazi" ya no existía. Obviamente no había necesidad de represión porque la "Alemania nazi" no tenía motivos para salir a la salir a protestar. La Alemania no nazi ya estaba muerta. Esa es la ventaja de las tiranías genocidas, logran una sensación de unidad y consenso incomparables.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Video: la hijaputez de Gerardo Romano con un grupo de venezolanos

Este miércoles, el actor Gerardo Romano protagonizó un fuerte cruce con un grupo de venezolanos, durante la emisión del programa A Dos Voces, por TN. Romano habló acerca de los incidentes que tuvieron lugar en la embajada de Venezuela en Argentina, donde militantes de...