¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fue productora de Ricardo Fort y se encarga de manejar las redes sociales del Gobierno

3
No es chiste
No es chiste

No es chiste: una ex productora del fallecido mediático empresario Ricardo Fort será la encargada de manejar las redes sociales del Gobierno. A través de estas, se encargará de difundir las distintas políticas que lleve adelante la Casa Rosada.

 

La mujer en cuestión es Cecilia del Milagro Hermoso González, quien fue oficializada en el cargo de directora general de Comunicación Digital a través del Decreto 147/2020, publicado este viernes en el Boletín Oficial.

La flamante funcionaria nacional tiene 31 años y depende del secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Para quienes lo desconocen, Hermoso González fue una de las fundadoras de la firma Agustín Vidal Producciones, que tenía al empresario homónimo encargado de la realización del programa "Fort Night Show".

Ahora, la directora general de Comunicación Digital estará a cargo del diseño de las estrategias y los contenidos que el Gobierno difundirá a través de redes sociales.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ferrante!!! Según vos Sergio Tomás Massa, parecía Kennedy. Y no es más que un pobre tipo...al igual que vos. ¿Por qué no contas la verdad sobre tu ida de Tribuna?

  2. Ferrante, tu veneno es evidente. No vengas a volcarlo aca, porque quien queda mal parado sos vos. No el resto que te lee. En algo te propasaste y de seguro te dieron, lo que se dice: "Un corrector." Mejor busca dentro tuyo cual fue la tecla que tocaste mal. Todo en esta vida tiene arreglo y se dice que estamos en este mundo para aprender.- Busca tus herramientas y saca lo mejor de vos, buscandote laburo por otro lado. Que de seguro encontraras. Referente a la designada de digitacion, en lo social, entramos a estar en un nuevo ambiente. Moderno y cholulo. Con el glamour del finado Ricardo. Si lo que se viene no te gusta anda pensando en otro pais.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme