¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los tuits sobre “ajuste macrista” a los jubilados que Alberto F., Massa, Cafiero y Kicillof debieron borrar

7
Quema esos registros
Quema esos registros

En 2017, cuando Mauricio Macri decidió cambiar la fórmula de pago a los jubilados, muchos se indignaron (con razón) y protestaron de diversa manera.

 

Algunos se zarparon y fueron a la Plaza de los Dos Congresos a tirar piedras, otros solamente mostraron su desacuerdo a través de los comentarios públicos y las redes sociales.

En ese último grupo aparecen algunos de los funcionarios del neo kirchnerismo: Alberto Fernández, Sergio Massa, Santiago Cafiero y Axel Kicillof, entre otros.

“Frente a un gobierno que castiga con ajustes y recortes a millones de jubilados y jubiladas, nuestro compromiso es defender a quienes trabajaron toda su vida y merecen vivir otra realidad”, posteó Massa, por ejemplo.

Todos esos tuits, de aquellos que opinaron lesivamente en su momento, fueron borrados de manera conveniente. Pero acá podemos verlos, gracias a la captura de pantalla de los mismos. Para indignarse ante tanta hipocresía:


 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. A esos políticos no les importa mentir porque saben que sus votantes toleran como parte del paquete electoral la trampa y el absurdo, la prepotencia y el afano, todo por un plancito más o un puestito más en el Estado.

  2. ¡MENTIROSOS CONSUETUDINARIOS! Han cultivado el ARTE de mentir. Acomodan la realidad a sus INTERESES. Es por ello que muchos de esos dirigentes HAN SIDO PARTE DEL MENENISMO, DE LA ALIANZA, DEL DUHALDISMO, NESTORCISMO Y DEL CRISTINISMO . Esto también pasa para los dirigentes que AHORA se dicen opositores y en diversos momentos estuvieron JUNTOS ¿O Se olvidan que en 2009, MACRI,SOLA ,MASSA Y DE NARVAEZ estaban TODOS juntos? El problema NO ES "ELLOS" sino ....¡NOSOTROS...LOS CIUDADANOS QUE NO HACEMOS VALER NUESTRA CAPACIDAD DE EMPODERAR CON EL VOTO! Muchos son mas leales a esos MENTIROSOS, que a los CONCIUDADANOS. ¡SABEN QUE VOTAN A MENTIROSOS, pero creen que SUS CANDIDATOS SON MENOS MENTIROSOS QUE LOS OTROS! Y en esa GRAN MENTIRA,.....¡GANAN LOS MENTIROSOS QUE SE APODERAN DEL PODER Y SE LO REPARTEN ENTRE SI.....si sobra algo, se distribuirá y si no, pues aparece la palabra mágica de la mayor mentira......¡LA SOLIDARIDAD!.....¡CON DINERO AJENO!

  3. volvio el peronismo populista,mitomano,hambreador de miles de jubilados,la hipocrecia de estos mamelucos que creen tener la verdad revelada aplicaron el ajuste sobre quienes menos tienen,El gobierno peronista de Alberto Fernandez y la nefasta Cristina Fernandez reviven aquel bello libro de Bioy Casares " La guerra al cerdo," hablan de solidaridad y de justicia social Hipocritas,simplemente volvieron para que sus delincuentes presos,la jefa de la asoc.ilicita tengan impunidad,ser honrado es ni mas ni menos que,gorila,contrera,y demas pelotudeces que heredaron de un viejo pedofilo que fue el primer saqueador de las cajas de jubilaciones en los años 50.Estamos en las manos de los mayores delincuentes ideologicos,inventaron una tarjeta alimentaria,es la tarjeta de racionamiento de Venezuela,Cuba , la de la mas nefasta idea politica el comunismo totalitario,y ahora en una universidad aplicaran el sistema de Stalin la psicopolitica y nos quieren imponer dictatorialmente el no negar que hubo pseudos 30.000 desaparecidos o pena de ir presos,eso lo pidieron un grupejo de argentinos residentes en Francia.Populismo es hambre y sometimiento a los ciudadanos,

  4. Rcordando el twitter de CAFIERITO que se quejaba en la época de Macri por su abuelita. Pregunto la señora ahora está contenta?????? Es subsidiada previsional ??????? CAFIERO, MASSA KICILLOF Y FERNANDEZ con sus sueldos a cuantos jubilados pagamos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme