¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La mafia Moyano, tiranía K, inseguridad y más… 8 datos para leer en 5 minutos

4
Para lectores apurados
Para lectores apurados

¿Quién endeudó a Argentina? Hoy, debemos más de 300 mil palos verdes.

 

El PJ sumó 153 mil millones de dólares (95 mil de los K, 57 mil de Menem y mil de Duhalde). La UCR/Pro sumaron 116 mil (23 mil de Alfonsín, 22 mil de De la Rúa y 70 mil de Macri).

Los milicos nos dejaron 40 mil.


Le dieron segunda oportunidad a Castro y, tras viajar a EEUU, volvió a Cuba para tiranizarla. Le dieron la misma chance a Chávez, tras su golpe de Estado, y llegó al poder para destruir Venezuela. Los K copian el modelo. Vienen por todo luego de su fallido primer intento.


Como pasó con el "blumberazo" de 2004, los K darán un supuesto giro hacia la "mano dura". Cuando la ola pase, volverán al garantismo hasta que un nuevo crimen conmueva a la sociedad y se reinventen fachos. No tienen ideología, sólo quieren tenernos entretenidos mientas afanan.


Nadie controló que Le Brique cumpla normas sobre asistencia; no había policía en la salida del boliche; la ambulancia llegó tarde; el sistema de emergencia, un desastre. ¿Kicillof y Berni no tuvieron nada que ver? Recuerden que por entonces pedían liberar drogas en la provincia.


Tu tío fue el prócer que descubrió, junto al senador Lisandro de la Torre, el negociado de las carnes con Inglaterra en plena Década Infame. Vos, sos un impresentable que ahora acepta que los docentes ganen menos porque abjurás de la cláusula gatillo para ser servil de los K.


Qué distinto es manejar un mercado cerrado, mafioso y regulado (como es el gremio de camioneros o la CGT) a tener que competir de verdad. Los Moyano llevaron a OCA a la quiebra y hoy Independiente es el hazmerreir del fútbol argentino. Para ellos, su modelo es Maduro y Venezuela.


Qué desastre San Luis y Alberto Rodríguez Saá. Pasaron de ser ultra opositores a los K a convertirse en furgón de cola. La Senadora Nacional puntana y Lic en Comunicación, Eugenia Catalfamo, presentó proyecto para frenar investigaciones periodísticas. Fanatismo de los conversos.


¿Copiamos a Mendoza? Sin reelección de gobernador; hay clases todo el año; el gobierno de Cornejo recortó miles de empleos estatales; ató los aumentos de sueldo de los maestros a su trabajo: la tasa de desempleo es 4 puntos menor a Argentina, redujo los ministerios de 14 a 8.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Reestructura, que nos queda sinó?. Pedir al santo de Roma?, no da eso para pagar al FMI, lo mismo que la quita, es darle letra a los cantitos de la gilada en las protestas. Porque no aprendemos de Mendoza... sí, o de Portugal que con el FMI adentro es capaz de crecer y sacar a su pueblo de la desesperanza y darles de comer!!!!

  2. ¿Y si le pedimos a Cristina, De Vido, López, Baez, que la traigan, con la santa intersección de Don Francisco? Capaz que ahí le hacemos ruido al FMI, que no quiere que paguemos para seguir cobrando intereses que ese es el negocio de los prestarnos.

  3. Alberto, el elegido a dedo, asegura que de 2015 a 2019 "vivimos sistemáticamente sin Estado de derecho." Un canalla, seguramente aplaudido en esta ocasión por expertos en canalladas diarias como Verbitsky y Zaffaroni. Las senadoras que pergeñaron el proyecto de ley para silenciar la corrupción de la secta corrupta toman a Venezuela de espejo. En cualquier momento, imitando a Maduro, crean otro proyecto decretando el adelanto de la Navidad, para felicidad del pueblo. Bergoglio decidió devolver un regalo que le hizo la delegación argentina que fue a llorarle por la deuda, para que a la vez él le llore a los acreedores. Dicen que a cambio de devolver el regalo pedirá que le devuelvan la billetera.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme