¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En 2004 Néstor Kirchner fijó posición “en contra del aborto” (y Alberto lo acompañó)

10
Quema ese archivo
Quema ese archivo

“Néstor Kirchner ratificó su posición en contra del aborto”. Así se titula la nota que en 2004 publicó Infobae y que hoy cobra una vigencia enorme, en el marco del debate por la legalización de esa práctica.

 

"Siempre fue claro mi rechazo al aborto", dijo el entonces presidente de la Nación y luego agregó que sobre el tema "hay libertad de conciencia".

“Quien también se sumó al rechazo fue el jefe de Gabinete Alberto Fernández quien sostuvo que ‘el Gobierno no está trabajando en ningún proyecto de despenalización’”, de acuerdo a la misma crónica.

Por su parte Eduardo Duhalde, señaló que "a las leyes hay que dejarlas como están, no es momento para hacer modificaciones. Son temas que dividen a la sociedad y no es oportunos plantearlos ahora".

Un archivo incómodo, en un momento crucial respecto del debate que viene.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. El aborto sera ley, mal que les pese a muchos. Lo interesante es el nivel de "valores" que sostienen nuestros gobernantes. En el 2013 CFK estuvo en contra del aborto para quedar bien por The Pope...y ahora? Que el colectivo feminista lo haga ley...

  2. Y que puede hacer un tipo que dice una cosa y para hacer equilibrio con sus socios de fórmula inmediatamente cambia y dice otra. Lo vemos permanentemente, en diferentes temas y vemos los cuetazos de una bando hacia el otro. Los pañuelos verdes forman parte de un bando, son militantes de un bando , entonces tiene que comenzar con el relato y fábrica de humos para satisfacerlas y decirle que si a sus pedidos. Que se mataen entre ambos, pero que HAGA ALGO, QUE COMIENCE A GOBERNAR Y DEJE DE GASTAR PLATA.

  3. Estamos en el 2020 y una marea de mujeres con pañuelos verdes piden ser dueñas de decidir sobre sus cuerpos. Hay que evolucionar, sino estaríamos como en el Imperio romano, la mujer encerrada en su casa. Este sitio siempre escribiendo estas notas pedorras , por que no sacan a la luz lo que decía Carrió de Macri en el 2006 ?, después fue su socia.

  4. maría: ¡Así que poniendo en el mismo nivel de relevancia de Nestor Kirchner a Elisa Carrió!, Bueno, su inconsciente expresa a quien realmente considera como " verdadera y real lider opositora", que molesta e incomoda. Carrió estaría muy contenta con su reconocimiento. ¡Y mire que Carrió llegó a tener el consenso de solo un 1,8% de la población y así y todo a Ud,. le preocupa que no se OCUPEN de ella, aunque sea para la crítica!

  5. Tenes razón Piratón, no se puede poner al mismo nivel que el reptil de la Carrió!! el aborto va a salir, lástima que no sea retroactivo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto jura que con Francisco no hablaron sobre aborto, pero el Vaticano dice lo contrario

En plena conferencia de prensa, Alberto Fernández aseguró de forma tajante que no tocó el tema de la despenalización del aborto en su reunión con el papa Francisco. Sin embargo, el Vaticano informó que ambos conversaron sobre la "protección...