¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por qué decidí escribir el mejor libro de investigación sobre Hugo Moyano

11
El sindicalista con mayor poder de la Argentina
El sindicalista con mayor poder de la Argentina

Mucho se ha hablado del sindicalista con mayor poder de la Argentina, incluso ya existe un libro dedicado a él titulado “El Hombre del Camión”, el cual fue redactado por Emilia Delfino y Mariano Martín.

 

La obra es impecable, sin embargo ya quedó desactualizada ya que fue publicada en el 2009. De más está decir que en estos 11 años, Hugo Moyano no ha dejado pasar oportunidad alguna respecto de ciertos negocios –léase negociados-.

Además, en el libro antes mencionado poco se avanza en uno de los tópicos que podría complicar sobremanera al gremialista: El narcotráfico.

Por ello, desde hace tiempo y con gran dificultad, vengo realizando una investigación independiente que culminará en mi primer libro periodístico, el cual, es dable mencionar, será tratado con suma responsabilidad y haciendo el mejor trabajo posible.

Sin prisa pero sin pausa, espero llegar a publicar el trabajo antes de fin de año, al menos esa es la meta, aunque sin dejar de lado el trabajo minucioso y arduo necesario para no incurrir en ningún error.

Hay muchas cosas que aún no se han dicho sobre este personaje tan particular. Cuestiones complicadas por las cuales cualquier hijo de vecino estaría destinado a pasar largos años encerrado entre rejas.

Sobre todo, hay gente que ningún periodista consultó y que su aporte resulta ser de vital importancia para entender los distintos negocios y las razones que ostenta Moyano a la hora de realizarlos.

Insisto, el trabajo requiere mucho cuidado, por ello le pediré al lector paciencia. Al final el libro no los defraudará y destapará el manto delictual que tanto ha sabido ocultar Don Hugo

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Excelente Sr Sanz!!! Lo esperamos con ansias. Le sugiero investigar a un Sr de zona sur, dueño de una cadena de panaderías y a su vez unas financieras, (rubros parecidos en Peronia) que a su vez estaba con Moyano en Independiente.

  2. Si, va a estar muy bueno. Además, tal vez no sea el rey del camión quien comenzó con el tráfico pero si Pablito. Todos por Esteban Echeverría saben esto y cómo se financió y armó el club camioneros. Moyano nunca laburó de camionero, es más, creo que lo choca, pero si extorsiona muy bien. Y si las causas no avanzaron es porque varios en los juzgados tienen mucho que ocultar y Moyano lo sabe. Patricia Placidi, seguro estás enamorada del léxico y la expresión vivaz al hablar del rey del camión.... con que poco te conformas. Sos obsecuente y no te pagan nada. Abrí los ojos

  3. No tengo nada a favor o en contra de Hugo Moyano. Tampoco lo conozco personalmente(y no me interesaría conocerlo), pero si mi madre fue compañera de trabajo de su madre en una fábrica de conservas en Mar del Plata. En cambio usted se hace el que conoce o conoció a Moyano, y esa foto de la que hablas la conoce todo el mundo. Moyano se crió arriba de un camión, su padre antes de ser bombero, fue camionero.

  4. MOYANO ES RESPONSABLE DEL TRANSPORTE DE LOS PRESUNTOS RESTOS DE SERES HUMANOS EN VOLQUETES , LA PRIMERA OBLIGACION DEL TRANSPORTISTA DE BASURA ES NO TRASLADAR RESTOS HUMANOS , POR VERIFICACION ANTERIOR Y EN TRANSITO DE BASURA . ANGELES R. DIEGO GOMEZ DNI 18169393

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme