¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escracharon a Mauricio Macri en un avión: "Arruinaste el país"

19
Acá tranky viajando con este hijo de re mil puta", dijo quien filmó el video
Acá tranky viajando con este hijo de re mil puta", dijo quien filmó el video

En las últimas horas, el ex presidente Mauricio Macri fue escrachado en un avión de Avianca donde viajaba junto a su esposa Juliana Awada desde Bogotá.

 

En el video, tomado de la usuaria de Instagram Constanza Guerrini se puede ver cuando increpa al presidente y le dice: "Ladrón, arruinaste al país. ¿No te da vergüenza?".

La grabación dura pocos segundos, pero se alcanza a escuchar al exmandatario cuando le responde: "No creo, no". En la descripción, quien filma aclara: "Acá tranky viajando con este hijo de re mil puta".

El video comenzó a circular por Twitter donde fue rápidamente replicado:

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Je,je! Si tuvieramos un concurso de escraches contra Macri y Cristina Fernández, se podría decir como se expresaba en un programa estudiantil conducido por Silvio Soldán. ¡ LOS DOS A LA FINAL!, Jua, jua. Esperen que Cristina se cruce con algún jubilado oligarca que gana 30 o 40 mil pesos, por los que aportó toda su vida.

  2. Pablito boludito, seguíla chupando... Estas como esos que dicen: perdimos por 2 goles de diferencia!. El dato objetivo es que perdieron en primera vuelta contra una mujer que según ustedes juraban que estaba muerta políticamente y que no volvía más. Esa mujer se las mandó a guardar. Les dio una lección de política que les hizo meter la arrogancia tilinga que tienen en el bolsillo.

  3. Jajaja Evita no sabés nada de política. Kristina vive aislada , absolutamente. No puede ni asomar la nariz si no es con todo un aparato movilizado para rodearla. Por otro lado tuvieron que arrodillarse ante Ma$$a para lograr los puntitos que los hicieran zafar del ballotage. Ahora con el ajuste brutal a los jubilados , la economía totalmente parada por la berretada de medidas, la devaluación que metieron y el impuestazo , la gente está que arde. La gente que los votó, salvo un 30% de fanáticos sin cerebro. Populismo sin plata termina mal. Votaron un relato fantasioso con promesas de oro por sobre uno realista de paciencia y esfuerzo. Así son, termos sin neuronas que creen en la magia y vivien arrodillados en el barro y la mugre desde 1945 , adorando al dios perón.

  4. PATRIA O NEOLIBERALISMO: En todo caso CRISTINA FUE UNA ESTAFADORA y MACRI PROFUNDIZO LA ESTAFA. ¿O porqué Ud, cree que ganó Macri en 2015? ¡Hasta EL ACTUAL PRESIDENTE, Alberto Fernández dijo que el gobierno de Cristina fué un desastre! ¿O es mentira acaso? Precisamente ese es el mal de Argentina, no reciclamos la basura pero si a los....¡FRACASADOS Y DELINCUENTES que forman parte de la CORPORACION POLITICA, SINDICAL,JUDICIAL Y EMPRESARIA!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme