¡Recién Publicado!
cerrar [X]

PJ caradura, Alberto incendiario, chavismo K y más… 10 noticias para leer en 5 minutos

6
Para lectores apurados
Para lectores apurados

El PJ en los últimos 37 años no expulsó a nadie. Ni a Menem, condenado por corrupción.

 

Ni a CFK que tuvo pedidos de captura. Ni a NK que se afanó mil palos verdes en Santa Cruz.

Ahora, quieren rajar a Pichetto por deslealtad. Lo importante son los códigos y la "lealtad" mafiosa


Este demente vino a incendiar el país. Quiere liberar a todos los precios K mientras:

-Jode a los jubilados, 

-Pone en pie de guerra al campo

-Acelera la inflación

-Genera una burbuja con naftas, servicios y transporte

Se va a fugar en pleno caos prometiendo: “Vamos a volver”.


A Dady lo rajaron de Radio Mitre por falta de rating. En su lugar, Longobardi rompe hoy las mediciones. A Brieva ya no va a verlo casi nadie al teatro. Los que triunfan en Corrientes son Lizzy y Francella. Ante la decadencia artística, busca hacer ruido con idioteces políticas.


Que Gioja llame a elecciones internas es tan creíble como que Maduro llame a un diálogo. Los PJ hace 32 años que no realizan comicios internos (en el 88, Menem venció a Cafiero). La única forma que voten es la del "modelo sindical": una lista única que reciba el 99 % de los votos.


Cuatro grandes diferencias entre 2008 y 2020: 1) Clarín y los grandes medios ignoran las protestas; 2) Caciques de las entidades del campo están entregados 3) La información surge desde las redes 4) La crisis de precios no da margen esta vez a los productores. Quilombo.


En 2008 el kirchnerismo se enemistó con Clarín porque TN y Canal 13 mostraban los piquetes contra la 125. En 2020, no habrá colisiones. ¿Cedieron los K? Al contrario, están peor que nunca pero el "monopolio" ya no manda móviles a los tractorazos. Qué lindo que la gente se quiera.


Maduro les pide a las venezolanas que tengan 6 hijos. El país se está vaciando. Ya 5 de sus 30 millones emigraron. El plan es copia de la dictadura cubana: los exiliados le mandan dinero a familiares que quedan como "rehenes". Con esos dólares importados sostienen la "revolución".


El kirchnerismo copia al chavismo cada día más. Simplemente, le cambia los nombres a las atrocidades caribeñas. En Venezuela, cualquier periodista puede ser querellado por diseminar el "odio". Así, las críticas que hicieras a la narco dictadura te pone en el umbral de la cárcel.


Democracia y narco-democracia. Trump declaró a los carteles de la droga como terroristas que operan contra EEUU. Así, se suma la CIA a la DEA para investigar. AF le ordena a la AFI que solo investigue terrorismo. Así, evita que los jueces les pidan a los espías información narco.


Si tuviéramos un mercado electrónico de compras (como Chile) desaparecerían los Lázaros Báez que anidan en cada oficina municipal, provincial y nacional. Si casi todos leemos ofertas en internet antes de comprar, ¿por qué no lo hace el Estado? Nuestra ley de compras es de 1947.


 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Día 6 de Marzo: Fernandez continúa dormido. A cuanto llega el Riesgo País siendo las 12 hs, a 2500 puntos??????? FERNANDEZ HACE ALGO Y DEJEN DE CULPAR A TODOS LOS DEMÁS. PUDREN CON EL RELATO, LA FÁBRICA DE HUMOS Y DEMÁS.

  2. Ojo con Dady Brieva. Pueden nombrarlo juez de la Corte Suprema para que ocupe un sitial si tiene lugar la ampliación solicitada por el montonero Verbitsky, operador de los deseos de CFK . ¿Qué Brieva no es abogado y además es un imbécil? Es verdad, pero el kirchnerismo nunca se fija en esas nimiedades: para ellos lo importante es que el candidato repita el relato que la secta inocula a todos sus fanáticos.

  3. Los 4 dias de huelga del campo. Que mensaje van a llevar<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<' El unico mensaje que deben de tener y exigir corto, claro y consiso es el que devuelvan la plata. DEVUELVAN LA PLATA QUE SAQUEARON AL PAIS Eso no mas les da en el hueso. Porque todos los hoy mandantes, son los que deben de abrir sus bolsillos y depositar en el regazo de la nacion lo robado, y mal logrado Que la patria asi los demande

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme