¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Flor K “fantasma”, Alberto Frankenstein, Zaffaroni “trucho” y más… 10 datos para leer en 5 minutos

9
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Flor K publicó en las redes un saludo desde Cuba por el Día de la Mujer.

 

"El colectivo feminista está cargado de hambre verde y de derechos".

Genial Ahora, ¿no sería bueno que (ya que sos cineasta) grabaras alguna vez un video así comprobamos que sos vos la que así se expresa?


Decir que Alberto Fernández es la síntesis hegeliana entre los distintos sectores del PJ (chorros K, gobernadores feudales y narco intendentes del conurbano) es como asegurar que el monstruoso Frankenstein es la síntesis entre los distintos cuerpos que se afanaron del cementerio.


Los K pusieron a Zaffaroni de ministro en la Corte Suprema. Este tipejo compraba departamentos para transformarlos en puticlubs. Juró por la Revolución de Onganía, por la dictadura de Lanusse y por el Proceso de Videla. Hoy, el kirchnerismo acepta todo lo que el sátrapa les aconseja.


"Dame una máscara y te diré la verdad" dijo Oscar Wilde. Parece que la corrupta y entreguista dirigencia agropecuaria no pudo soportar los miles de Whatsapp anónimos donde los "instaron" a ponerse los pantalones frente a un nuevo saqueo. En 2020, las redes matan a los medios.


Los "idus de marzo" en el calendario romano correspondían al mes del dios de la guerra. En esta fecha se produjo el asesinato de Julio César. El líder habría sido advertido de un plan en su contra, pero prefirió no preocuparse. Alberto, yo que vos repondría las vallas en la Plaza.


No me importa quién salió campeón. Soy hincha de Central y le ganamos a los dos. Pero, existió una pata política. A River no le cobraron dos penales y le anularon un gol a Borré. Tapia, presidente de AFA, es bostero. Ameal, Pergolini y Riquelme derrotaron al macrismo con apoyo K.


Ningún político garantiza hoy sumar un punto de rating. La gente los detesta y por eso han sido erradicados de la TV porteña. Solo deambulan por señales de cable y canales del interior del país. Se los elige porque es como escoger entre Drácula, Frankestein y el Hombre Lobo.


En la Divina Comedia, Dante Alighieri ubicó en el noveno círculo del infierno, el peor, a los traidores, Consideró que estos sujetos debían pasar una eternidad congelados porque se habían ganado la confianza de sus futuras víctimas para luego atacarlas a traición.


Bolivia, Paraguay y Perú son los mayores receptores de remesas desde Argentina. Sus paisanos envían cada año 1500 palos verdes. Bolivia, 615, Paraguay, 450 y Perú, 430. ¿Cómo ahorran? Ocupan tierras, cobran subsidios, aprovechan salud y educación gratis. Los superará Venezuela.


"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto". Con un riesgo país a 2500, jubilados estafados, guerra con el campo, dólar casi 85, caída récord de acciones y emisión monetaria alocada, los K se preocupan por las refacciones en la Casa Rosada.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. jajajajajajajaja adivinen quienes no van a asistir a ExpoAgro. Adivinaron ni Fernandez ni el muñequito de torta de Kicillof. jajajajajajajajaja muy valientes resultaron.

  2. El repugnante, canalla e inmoral Eugenio Zaffaroni cobra alrededor de $ 400.000 pesos mensuales como ministro de la Corte jubilado. Exento de ganancias, claro. Habrá de ser por los valiosísimos servicios que prestó a la sociedad con su delirante teoría abolicionista, que ha formado una secta de fieles fanáticos de la causa que han hecho tanto daño como el gurú ha querido. Debe ser tanto el orgullo que siente, que se quedó sin voz para explicar lo de sus departamentos (chanchullo que en cualquier país serio le hubiera costado la renuncia inmediata, pero aquí es el reino de la joda y este cretino con pasado de juez en gobiernos de facto hoy es el ídolo del lumpenaje).

  3. Voy a aportarle un tema sobre el Coronavirus. Con las declaraciones de ayer Lunes 9 de Marzo del Ministro de Salud y el Presidente de la Nación sobre el tema: O sacan urgentemenete un DNU prohibiendo la enfermedad o todos a los botes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme