¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Ya hay vacuna? El intendente de José C. Paz anunció que vacunará contra el coronavirus

12
Mario Ishii
Mario Ishii

No es chiste, el intendente Mario Ishii dice que va a vacunar a la población para prevenir el coronavirus en José C. Paz.

 

Dice allí que comenzará en las escuelas y luego “casa por casa". Lo insólito es habla de una vacuna que no existe aún.

“Depende de nosotros lograr que (la pandemia) no sea tan severa cuando llegue” a José C. Paz, dice Ishii en un video que puede verse al pie.

Allí mismo, justificó la falta de obras públicas durante su gestión: “Te puede faltar asfalto en los barrios, pero si el problema es ‘te morís o no te morís’, es más grave”.

Por otro lado, en un lapsus de sinceridad, dijo que “son una vergüenza los sueldos que pagamos, pero tenemos más de 5 mil empleados (municipales)”, por lo que adelantó que achicará la planta, por lo tanto, despedirá masivamente trabajadores.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como el tren bala, como la soberanía monetaria y energética, como la industrialización de Cristina, como los DDJH, la lista es interminable.

  2. Falta la kukaracha Placidi jurando que Marito es uno de los tres mejores intendentes del Gran Buenos Aires de todos los tiempos .........

  3. Este tipo es un pelotudo más que importante. Habrá festejado con ginebra antes de hablar y entendió todo al revés. Y bueno.....a vacunarse en José C Paz

  4. A menos que la haya comprado las vacunas de interferón a Maduro, que según él, curan el coronavirus. Y el mundo científico ni se enteró.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme