¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sospechosa balacera contra el abogado de Fariña y de Víctor Manzanares

12
Nada es lo que parece
Nada es lo que parece

Este viernes, mientras transitaba por Villa Madero, en La Matanza, fue baleado el auto del abogado de Víctor Manzanares, excontador de los Kirchner, y de Leonardo Fariña.

 

Se trata de Roberto Herrera, quien fue tiroteado por una moto en la que viajaban dos personas, luego de supuestamente amenazarlo.

Según los dichos del letrado, el atacante le habría gritado: "¡Ojo! con lo que vas a hablar de Lázaro Báez!".

Tras el ataque, la moto se detuvo y el acompañante descendió y levantó el casquillo, para no dejar rastros.

El disparo dio en el guardabarro del auto que conducía Herrera, quien viajaba solo. La moto se detuvo e, incluso, el acompañante del atacante descendió y levantó el casquillo, contó una fuente cercana a la investigación a diario La Nación.

En diálogo con el mismo matutino, Herrera confirmó el ataque y atribuyó las amenazas a la defensa de Lázaro Báez en el juicio que lleva adelante el citado tribunal.

Sin embargo, fuentes policiales relativizaron la versión ante la consulta de Tribuna de Periodistas e incluso revelaron que desconfían de su testimonio, al cual calificaron de “errático y contradictorio”.

Uno de los investigadores dijo a este portal que es probable que se trate de otro tipo de cuestiones, vinculadas a deudas o estupefacientes. En las próximas horas, el panorama estará más claro.


 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nada es lo que parece? Te parece Forte? Que raro porque desde siempre vienen desmintiendo todo y todo resulta se cono parecía que era.

  2. ¡Es el colmo, ahora DEFIENDEN a Lázaro Baez y lo hacen aparecer como pòbre víctima del lawfare! Un tipo que como que del día a la noche se convirtió en un Bill Gates criollo. ¿Tan necio se puede ser que por pegarle a Macri y los suyos, permiten que DELINCUENTES como Lázaro y otros empresarios CONFESOS, se hayan enriquecido con FONDOS DEL ESTADO generados por la CARTELIZACION DE LA OBRA PUBLICA? Son capaces de defender a los empresarios que vienen lucrando desde la dictadura (incluido el grupo Macri) y considerarlos "victimas" de persecución judicial, por salvar a las sanjiguelas que se chuparon los dineros de MILLONES DE PERSONAS que no los recibieron NI EN OBRAS NI EN SERVICIOS. ¿Se olvidaron de LA ROSADITA? ¡Ah, cierto, era solo "gente contando plata"! ¿Se olvidan de las grandes extensiones de campos adquiridas por el ex empleado bancario? ¿Se olvidan las cuentas en dolares encontradas en Suiza a nombre de los hijos? ¡QUE EL ARBOL NO LES TAPE EL BOSQUE!

  3. ¡Es el colmo, ahora DEFIENDEN a Lázaro Baez y lo hacen aparecer como pòbre víctima del lawfare! Un tipo que como que del día a la noche se convirtió en un Bill Gates criollo. ¿Tan necio se puede ser que por pegarle a Macri y los suyos, permiten que DELINCUENTES como Lázaro y otros empresarios CONFESOS, se hayan enriquecido con FONDOS DEL ESTADO generados por la CARTELIZACION DE LA OBRA PUBLICA? Son capaces de defender a los empresarios que vienen lucrando desde la dictadura (incluido el grupo Macri) y considerarlos "victimas" de persecución judicial, por salvar a las sanjiguelas que se chuparon los dineros de MILLONES DE PERSONAS que no los recibieron NI EN OBRAS NI EN SERVICIOS. ¿Se olvidaron de LA ROSADITA? ¡Ah, cierto, era solo "gente contando plata"! ¿Se olvidan de las grandes extensiones de campos adquiridas por el ex empleado bancario? ¿Se olvidan las cuentas en dolares encontradas en Suiza a nombre de los hijos? ¡QUE EL ARBOL NO LES TAPE EL BOSQUE!

  4. Parece que la kukaracha Placidi trajo nuevos trolls de refuerzo, hay que apoyar al testaferro de la inmunda, que parezca un accidente......

  5. ESTO, NO PUEDE SER PERMITIDO, POR EL GOBIERNO DE FERNANDEZ, LA CORRUPCION EJECUTADA, POR SU VICEPRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ VDA. DE KIRCHNER, DEBE SER INVESTIGADA A FONDO Y SOBRE TODO ESE PODER JUDICIAL Y ESA FISCALIA DEBE ESCLARECER TODOS ESTOS DELITOS, PARA, NO AVERGONZAR AL PUEBLO ARGENTINO, SALVO QUE LES GUSTE VIVIR Y PERMITIR LA CORRUPCION. ESO SERIA UNA EXTREMA VERGUENZA INACEPTABLE.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La Justicia de Dolores pidió informes sobre la situación de Fariña como "arrepentido" en la causa Báez

La Justicia Federal de Dolores le pidió al tribunal oral que condenó al empresario kirchnerista Lázaro Báez que informe en qué situación quedó el financista Leonardo Fariña en relación con su acogimiento...