¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Ponela!”… el insólito consejo de Alberto Fernández a un tuitero en cuarentena

11
¿Lo hackearon al presidente?
¿Lo hackearon al presidente?

Durante la madrugada de este lunes, Alberto Fernández estuvo a puro Twitter, intercambiando más de un decena de mensajes con usuarios de esa red social, que se sorprendieron por la presencia activa del presidente de la Nación.

 

Como pasó ya más de una vez, el jefe de Estado comenzó a contestar por la noche mensajes de usuarios en la red social Twitter, con muchos usuarios pidiéndole respuestas para no salir a la calle: "no deben salir, hay que cuidarse".

En ese contexto, un usuario llamado Esteban Fulanito le comentó: “No sé qué hacer presi, mi prima está re fuerte, acá pasando la cuarentena conmigo. La tengo dura como una estaca hace 3 días, se la pongo?”.

La respuesta del mandatario sorprendió a propios y ajenos: “Ponela!!! Cuídate y cuidamos. No salgas de tu casa. Fuerte abrazo @EstebanFulanito”. No coments...


 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Un intercambio falso con una cuenta trucha en mi opinion. Nada distinto a lo que vemos en esta seccion. Comentaristas falsos en intercambios falsos con fines inconfesables.

  2. El presidente ha querido demostrar o pretendió demostrar que es una persona como cualquiera de nosotros. No lo es... y queda más que como presidente como flor de pelotudo. De cfk no hay nada que decir... todo lo que se diga es poco. Se ve que el chongo bodykeeper la trata de lo lyndo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tuitero cruzó a Alberto por presunta incoherencia en esa red social… y el presidente eliminó su propio tuit

Todo arrancó cuando el presidente Alberto Fernández decidió tuitear: “En vivo, lanzamiento del nuevo Peugeot 208 y la plataforma global multienergética de la compañía”. Fue este jueves. Inmediatamente, el conocido tuitero Dan (@GordoMonstruo...