¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para pasar la cuarentena… un montón de libros gratis para bajarte

1
759
(Y enfrentar al coronavirus)
(Y enfrentar al coronavirus)

Sí, sabemos que estás podrido de no poder hacer nada y tener que quedarte en tu casa, entre cuatro paredes. Pero es así, la cuarentena es la cuarentena.

 

Hay que hacer la patriada para que no muera nadie más. O al menos para que vaya mitigando el efecto del Covid-19.

Por eso, para que no vuelvas loco, te ofrecemos descargarte los libros de nuestro director, Christian Sanz. Son 9 obras periodísticas de investigación que te van a atrapar.

La muerte de Carlitos Menem, la vida y negocios de Yabrán, el atentado a la AMIA, la muerte de Nisman, los vínculos de Aníbal Fernández con el mundo narco y mucho más…

Todo ello podés descargar haciendo clic acá….


Si buscás algo más, te recomendamos bajarte nuestro Manual de Estilo, lo podés hacer clickeando acá.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Yo me iria bajando el de la Trimarco, para saber bien por todas, la cantidad de porquerias que viene haciendo, su enriquecimiwnto ilicito y la cantidd de gentes que ha sabido embaucar. Lo unico, que como soy grande, de otras epocas, donde a los libros se los forraba, acariciaba, cuidaba, se usaba un señalero, y eran el objeto predilecto para llevarselo al baño, e ir aflojando, pagina a pagina, mientras se hacian las cosas....esto de bajarse el libro en forma electronica es diferente. Hay que venirse con alguna taza de cafe, o te y disfrutar despacio sentada de otra forma, y empezar a leer la historia. Eso si, el marcador amarillo para remarcr frases o pasajes de interes, aca no corre. Por eso, los viejos tendremos que saber adaptarnos a un monton de cosas.... Gracias por el ofrecimiento. Vale la pena intentar. Y asi pasar el encierro.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme